Es Noticia
Con hasta cinco cambios: el posible once titular del Valencia CF para el derbi

Con hasta cinco cambios: el posible once titular del Valencia CF para el derbi

DMQ

Un Valencia CF plagado de bajas afronta el derbi de este viernes con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos en LaLiga Santander. Su técnico Javi Gracia lo hará, además, con la obligación de remodelar su once titular por las numerosas e importantes bajas que cuenta para el partido. No hay otra, sin Gayà, Carlos Soler, Uros Racic y Maxi Gómez, cuatro titulares indiscutibles, el entrenador navarro tendrá que inventarse un equipo totalmente nuevo para sumar fuera de casa. En ese sentido, por lo visto durante los entrenamientos y a tenor de la lógica, hay cambios que parecen evidentes y que serán hombre por hombre, pero otros dependerán del partido que quiera plantear el entrenador.

Así, por líneas, una de las fijas y que no admite cambios es Cillessen, que se ha quedado con el puesto en detrimento de Jaume. Por delante formará una defensa de cuatro en la que pueden aparecer los dos primeros cambios. El de Lato por Gayà es obligado, el otro podría producirse en el centro ya que regresa Diakhaby y tiene opciones de ser el titular junto a Gabriel Paulista en detrimento de Guillamón. Correia se ha ganado la vitola de titular.

En el medio aparecen las principales dudas. El doble pivote tiene que cambiar. Sin Soler y Racic, Oliva y Daniel Wass llevarán la manija del equipo. En las bandas es dónde hasta cuatro hombres pugnan por dos puestos. Álex Blanco fue titular en la última victoria, pero la salida de Guedes lo eclipsó. El portugués tiene opciones de regresar al equipo aunque no es descabellado pensar que podría hacerlo también arriba. En el otro costado, sin Wass, Yunus Musah es el recambio natural, pero por lo visto durante la semana, Kang In Lee podría también tener sus opciones.

Con todo, la lógica dice que el surcoreano se mantendrá en el once titular pero arriba, junto a un acompañante por decidir. Sin Maxi Gómez, todo apunta a que será Gameiro el elegido para la tarea anotadora.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Cillessen; Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby o Guillamón, Lato; Oliva, Wass, Yunus, Guedes o Álex Blanco; Kang In Lee y Gameiro.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Cillessen; Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby o Guillamón, Lato; Oliva, Wass, Yunus, Guedes o Álex Blanco; Kang In Lee y Gameiro.

De esta forma, el técnico introduciría no menos de cuatro cambios en su equipo para el duelo del derbi de este viernes. Falta, eso sí, una última sesión antes de tomar la decisión definitiva.

¿Cambio de dibujo?

En la previa, Gracia no ha descartado incluso un cambio de dibujo. "Como sabéis, el Levante es un equipo que está jugando con varios sistemas y tenemos que estar preparados para ello. Nosotros hemos mantenido nuestro dibujo pero al final es más importante las características de los jugadores más que hablar de sistemas. Tenemos que estar preparados",

De ser así, entraría Guillamón como tercer central con Diakhaby y Gabriel, Correia y Lato serían los carrileros, en el medio jugarían Wass, Oliva y Kang In, mientras que Guedes y Gameiro serían los delanteros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando