Es Noticia
Gracia abre la puerta a un cambio de sistema en el derbi

Gracia abre la puerta a un cambio de sistema en el derbi

DMQ

El técnico del Valencia CF, Javi Gracia, ha comparecido este miércoles por la tarde, en la rueda de prensa conjunta con el entrenador del Levante, Paco López. El preparador blanquinegro no ha querido dar pistas sobre un once muy condicionado por la ausencia de hasta cuatro jugadores titulares como son Gayà, Racic, Soler y Maxi Gómez, pero no ha cerrado la puerta a un posible cambio de sistema para reconstruir el equipo, sobre todo, teniendo en cuenta lo acostumbrado que está el rival a modificar su esquema en según qué partidos. "Como sabéis, el Levante es un equipo que está jugando con varios sistemas y tenemos que estar preparados para ello. Nosotros hemos mantenido nuestro dibujo pero al final es más importante las características de los jugadores más que hablar de sistemas. Tenemos que estar preparados", ha explicado el técnico navarro. Y es que en el entreno de este miércoles por la mañana, Gracia juntó a tres centrales como son Paulista, Guillamón y Diakhaby en sus probaturas sobre el once, con jugadores como Oliva, Wass o Kang In en el trivote y la pareja Guedes-Gameiro en la punta de lanza.

Javi Gracia, invitado de excepción en el Ciutat. (Foto: Levante UD)
Javi Gracia, invitado de excepción en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

Por otro lodo, el entrenador del Valencia CF también ha sido cuestionado sobre el estado de salud de Denis Cheryshev y sobre si llegará al partido del viernes. Esta ha sido su respuesta."Cheryshev en cada semana contesto que estamos cerca, que el jugador se encuentra mejor pero que no se ha incorporado al grupo. Para el siguiente partido lo veo más que complicado", ha señalado Javi Gracia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando