Es Noticia
Una imagen que lo dice todo: Kang In rompe un récord personal, pero se queda a medias

Una imagen que lo dice todo: Kang In rompe un récord personal, pero se queda a medias

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Kang In se ha hecho un hueco de nuevo en los planes de Javi Gracia. Ante el Levante UD, en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander, volvió a ser de la partida. Esta titularidad no solo le sirve para seguir sintiéndose importante, sino también para romper un récord personal que arrastraba desde su debut con el Valencia CF: es la primera vez que el surcoreano encadena cuatro partidos consecutivos siendo titular en LaLiga. En esta racha, lo hizo por primera vez ante el Celta de Vigo y, desde entonces, no ha abandonado el once. Al de este viernes le preceden el del Getafe CF y el Villarreal CF.  Ahora, Kang In tiene entre ceja y ceja poder alcanzar los seis choques seguidos en los que logró ser titular en la 2018/19, cuando todavía militaba en el filial. Lo hizo en las seis primeras jornadas de la 2ª B. Sin embargo, su imagen abatido durante diez minutos tras ser el primer cambio demuestra que lo que pasa en el césped no es suficiente para él ni para el equipo.

Su imagen abatido durante diez minutos tras ser el primer cambio demuestra que lo que pasa en el césped no es suficiente para él ni para el equipo.

Su cambio llega cuando Kang In se está erigiendo poco a poco como un jugador clave en este Valencia CF. En el derbi, no mostró su mejor cara y vio cómo el equipo tampoco le acompañaba. De hecho, tuvo que ir muy abajo a recibir la pelota, lo cual le restaba protagonismo en zonas ofensivas. Se marchó en el 64' cabizbajo.

Kang In, en el Levante UD - Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Kang In, en el Levante UD - Valencia CF (Foto: Valencia CF).

Kang In Lee sustituido en el 64

Empezó el partido gambeteando en la frontal y recibiendo una falta en la esquinita del área que Guedes, a posteriori, no supo centrar bien. Más allá de eso, no estuvo muy acertado en el balón parado -colgó un saque de esquina que se fue muy largo- y tuvo a Vukcevic vigilándole de forma constante.

El Valencia CF acabó la primera mitad con malas sensaciones. El elenco de Javi Gracia no supo salir con el balón controlado y el Levante UD estuvo relativamente cómodo. Para más ende, los chés se fueron con un gol abajo al descanso. Los cambios se erigían como necesarios y en el 64' fue Kang In el sustituido. Entró Manu Vallejo en su lugar. Antes de ello, dejó un pase a Guedes que el portugués golpeó contra el cuerpo de Vezo.

Así las cosas, Kang In no brilló como acostumbra, pero la nota positiva la pone esa gesta de poder encadenar cuatro titularidades consecutivas en competición doméstica. El surcoreano empieza a sentirse importante y ya mira al partido en Mestalla ante el Granada.

Kang In, en el Levante UD - Valencia CF (Foto: LaLiga).
Kang In, en el Levante UD - Valencia CF (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando