Es Noticia
Primer cara a cara entre Lim y el Príncipe de Johor: sin acuerdo, de momento

Primer cara a cara entre Lim y el Príncipe de Johor: sin acuerdo, de momento

DMQ

Este domingo ha tenido lugar el primer cara a cara entre Peter Lim y el Príncipe de Johor con el futuro del Valencia CF sobre la mesa. El más que probable desembarco de Tunku Ismail en el club de Mestalla como socio capitalista y/o gestor de la entidad, debe seguir una hoja de ruta muy definida y para ello se esperan varios encuentros entre dos amigos como son Lim y el Príncipe. Según ha podido saber ElDesmarque, la sintonía es buena tras la primera reunión entre ambos para tratar el asunto pero, de momento, no hay ningún acuerdo en firme. Lo que hace presagiar un proceso de negociación con varios encuentros más hasta alcanzar una fórmula idónea que favorezca a todas las partes. La cercanía entre ambos, juega a favor para que todo esto llegue a buen puerto. De hecho, el Príncipe de Johor, ha recorrido este domingo los escasos 22 kilómetros que separan el sultanato de Johor de los dominios de Peter Lim.

El Valencia CF de Valencia niega la llegada del Príncipe de Johor

Los pasos adelante para la llegada del Príncipe al Valencia son amplios, claros y evidentes. Al menos, eso es lo que se deriva de la gran cantidad de publicaciones que el propio Príncipe de Johor ha protagonizado en las redes sociales. A pesar de ello, la cúpula directiva del Valencia CF, el presidente Anil Murthy y sus acólitos, se han dedicado a negar la mayor y continúan trabajando con normalidad para terminar esta temporada y preparar la siguiente como si nada fuese a cambiar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando