Es Noticia
Hugo Guillamón y Dani Gómez pondrán el 'acento valenciano' en la Eurocopa sub 21

Hugo Guillamón y Dani Gómez pondrán el 'acento valenciano' en la Eurocopa sub 21

DMQ

Hugo Guillamón y Dani Gómez han sido convocados para disputar la fase de grupos de la Eurocopa sub 21, que se disputa este mes de marzo. El seleccionador Luis De la Fuente mantiene su confianza en el central del Valencia CF CF y el delantero del Levante UD para la cita continental, la cual, por primera vez se disputará de forma partida. Este mes se jugará la fase de grupos y en verano los las eliminatorias. Y es que la pandemia ha trastocado los planes ya que en verano también se celebrarán los JJOO de Tokyo y muchos futbolistas de la sub 21 tendrán la oportunidad de formar parte de la selección olímpica sub 23 que defienda la camiseta española en tierras niponas.

Estos son los convocados por Luis De la Fuente además de Guillamón y Dani Gómez.

La Rojita se concentrará el próximo lunes 22 de marzo y casi sin tiempo para preparativos, se desplazará el martes a tierras eslovenas para debutar en el torneo el miércoles 24 ante una de las anfitrionas, Eslovenia. El segundo encuentro llegará el sábado 27 ante Italia y la fase de grupos quedará completa el martes con el España - República Checa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando