Es Noticia
Kang In se va a Japón mientras que Cutrone y Correia pasan el corte hacia la Euro sub 21

Kang In se va a Japón mientras que Cutrone y Correia pasan el corte hacia la Euro sub 21

DMQ

Se acerca una semana importante para los internacionales del Valencia CF. El club de Mestalla tendrá varios representantes en la fase de grupos de la Eurocopa sub 21 que se disputará la próxima semana en tierras eslovenas y húngaras. Patrick Cutrone y Thierry Correia también disputarán el torneo tras ser convocados por sus respectivas selecciones. El ariete transalpino estará con la azzurra en un torneo que dejará un enfrentamiento valencianista de poder a poder ya que la selección española de Hugo Guillamón se medirá a la Italia de Cutrone el sábado 27 de marzo al estar encuadradas en el mismo grupo. Por su parte, la Portugal de Thierry Correia tratará de llegar hasta las eliminatorias, que se disputarán en verano, en un grupo en el que Croacia, Inglaterra y Suiza serán los rivales.

Kang In, llamado por Corea

Por su parte, Kang In Lee ha sido convocado por la selección de su país natal, Corea del Sur para la disputa de un partido amistoso ante Japón en Yokohama. Este duelo entre los dos países asiáticos volverá a celebrarse después de una década sin hacerlo. El partido está previsto para las 19.20 horas del jueves 25 de marzo, hora local. Aquí en España serán las 11.20 horas de la mañana.

A Kang In le llega esta convocatoria después de encadenar cuatro partidos seguidos como titular, la racha de mayor continuidad con el Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando