Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valencia CF - Granada

Cómo y dónde ver el Valencia CF - Granada

DMQ

Tras la debacle del Valencia CF en el Ciutat el pasado viernes, la enésima de la temporada, los hombres de Javi Gracia afrontan un duro encuentro ante un rival tremendamente complicado como es el nazarí. El conjunto andaluz es un rodillo competitivo tal y como lleva demostrando estas dos últimas temporadas en LaLiga Santander y esta última en la Europa League también. Actuarán de visitantes ante un Valencia muy irregular y que todavía no ha sido capaz de encadenar dos victorias seguidas en lo que llevamos de temporada. Ahora, de vuelta en Mestalla, donde los valencianistas se muestran un poco más acertados, tratarán de doblegar a un Granada que llega en plenas condiciones tras haber sumado los tres puntos en la última jornada ante la Real Sociedad, todo lo contrario al Valencia actual, tan sólo superado históricamente en lo negativo por el equipo que salvó la categoría en el 83 gracias a un gol de Tendillo y que que descendió a Segunga en el 86.

Valencia-Granada (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Valencia-Granada (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El partido entre el Valencia CF y el Granada se disputará el próximo domingo 21 de marzo a partir de las 16.15 horas.

Los detalles para ver el Valencia - Granada

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

Televisión: El Valencia CF - Granada se podrá ver en directo, a través de las cámaras de Movistar LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputa este domingo 21 de marzo a las 16.15 horas en Mestalla.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando