Es Noticia
Manu Vallejo, ¿revulsivo o titular? Los datos cantan

Manu Vallejo, ¿revulsivo o titular? Los datos cantan

DMQ

Si hay un jugador del Valencia CF que encarna a la perfección la figura del revulsivo ese es Manu Vallejo. El delantero de Chiclana le ha cogido el gusto a eso de revolucionar los partidos saliendo del banquillo, arañando puntos importantes y cambiando la dinámica de muchos encuentros en los que ha conseguido incluso dar el triunfo a su equipo. Las sensaciones sobre Manu Vallejo son claras y hay quórum sobre su condición de revulsivo pues así lo acreditan los datos. El gaditano ha firmado un total de 5 dianas en LaLiga Santander y 4 de ellos han sido saliendo desde el banco en la segunda mitad. Las estadísticas elaboradas por Javi Mera (@iojavime) así lo reflejan. Manu Vallejo se encuentra entre los máximos artilleros saliendo desde el banquillo de las grandes ligas europeas. Tan sólo Borja Iglesias (Betis) y Kalajdzic (Stuttgart) han firmado más goles desde el banquillo.

Por otro lado, la influencia de Manu Vallejo en los triunfos del Valencia posee una marcada tendencia que refuerza su importancia de jugador revulsivo. De las 7 victorias que ha conseguido el Valencia este curso, Manu Vallejo ha participado en 6 de ellas. De esos 6 triunfos, tan sólo fue titular ante el Elche en Mestalla, en los otros 5 fue suplente.

De las siete victorias que ha conseguido el Valencia este curso, Manu Vallejo ha participado en seis de ellas. De esos 6 triunfos, tan sólo fue titular ante el Elche en Mestalla, en los otros cinco fue suplente.

Así, en los partidos en los que ha jugado como titular, además del triunfo ante el Elche, el balance se completa con cuatro empates y tres derrotas. 

Vallejo celebra. (Foto: Valencia CF)
Vallejo celebra. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando