Es Noticia
Juan Bernat renovado, Gayà a la espera y Alemany al acecho

Juan Bernat renovado, Gayà a la espera y Alemany al acecho

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

La renovación de José Luis Gayà con el Valencia CF sigue estancada. Mientras, otro lateral izquierdo valenciano, Juan Bernat, renovó el pasado martes su contrato con el Paris Saint-Germain, reciente finalista de la UEFA Champions League. Si bien el de Cullera no juega un partido desde que se lesionara el pasado 16 de septiembre, el conjunto francés ha confiado en él para seguir siendo un fijo en ese costado de la zaga hasta 2025, cuando finaliza su nuevo contrato. El canterano habló por los medios oficiales del club parisino y explicó que “estoy muy feliz de haber podido extender mi contrato con el PSG, siempre he dicho que me siento bien aquí. Tenía muchas ganas de continuar la aventura con el club, sucedió y estoy muy feliz".

Sobre los motivos de su renovación, “es un todo, es el club, es el cariño que todos me tienen aquí, la afición, mis compañeros...", a lo que agregó que "hay un proyecto muy bonito aquí, del que estoy feliz de formar parte. Creo que juntos podemos lograr muchas cosas, esa es una de las razones por las que quería seguir aquí y espero poder jugar varios años más".

Juan Bernat, en su presentación con el PSG.
Juan Bernat, en su presentación con el PSG.

Si bien Bernat ha sonado en numerosas ocasiones para volver al club que le vio crecer, parece que su camino y el del Valencia CF no se juntarán a corto plazo.

Gayà, a la espera

El que sí que está en el conjunto blanquinegro es Gayà, aunque su renovación sigue parada. No obstante, la sensación general es que se llegará a un acuerdo. El dinero sigue sin ser lo más importante para el capitán y, según avanzó este martes la Cadena SER, el Valencia Cf sigue queriendo renovar al de Pedreguer.

Mientras, la posibilidad del FC Barcelona de Mateu Alemany sigue rondando al canterano. Bien es sabido que es un jugador de su agrado, lo conoce y encajaría a la perfección en su proyecto. El problema, quizás, la poca capacidad económica que puede tener el ahora segundo clasificado de LaLiga Santander.

Gayà, con el brazalete de capitán (Foto: Valencia CF)
Gayà, con el brazalete de capitán (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando