Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Diego Martínez gusta para sustituir a Javi Gracia

Diego Martínez es uno de los técnicos que gustan en Mestalla para sustituir a Javi Gracia. Otros como Bordalás y Míchel también están en la terna. El Valencia CF perfila la temporada que viene y una de las primeras decisiones que debe adoptar es decidir quién será el inquilino de su banquillo. Javi Gracia tiene un año más de contrato pero, tras poner su cargo a disposición del club al comienzo de la temporada tras un verano sin fichajes, y estar cuestionado en enero, podría salir en verano aunque se cumpla el objetivo mínimo para la campaña que es salvar la temporada y pese a que tiene un año más de contrato. En este sentido, ya aparecen nombres de técnicos que gustan en Mestalla, independientemente de que desembarque o no el Príncipe de Johor, para sustituir al técnico navarro. Pepe Bordalás, cuyo agente es un viejo conocido del Valencia CF, Míchel, con el que el club ya contactó recientemente, y a ellos se les une en una posición preferente Diego Martínez, como ha avanzado la Cadena COPE.

Según parece, aunque ninguno de los implicados lo confirman a ElDesmarque Valencia, Gracia y el club tendrían una cláusula para liberar su contrato este verano que no es tan elevada y onerosa como la que podría establecerse al principio de la relación. En cualquier caso. como siempre que sucede en el Valencia CF, el futuro de Gracia no se decidirá en las oficinas cercanas a Mestalla, sino en Singapur, donde el máximo accionista decidirá si el tiempo del navarro se ha acabado o si espera más. El club sondea el mercado en busca de sustitutos por si el máximo accionista decide prescindir de él.  Y ahí son varios los nombres que suenan y gustan. Míchel está sin banquillo, y Bordalás y Diego Martínez no tienen cerrada su continuidad ni en Getafe ni en Granada, y sus trayectorias convencen al Valencia CF, al menos al de Valencia.

Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).e
Diego Martínez da indicaciones en un partido del Granada (Foto: LaLiga).e

Diego Martínez, sancionado

Hay que recordar que Diego Martínez, aunque está sancionado estará en Mestalla pero no podrá sentarse en el banquillo porque tiene un segundo partido de sanción tras haber sido expulsado.

Su temporada en el banquillo del Granada está siendo excelsa una vez más tras haber clasificado al conjunto andaluz a cuartos de final de la UEFA Europa League

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando