Es Noticia
Cheryshev, el regalo del día del padre

Cheryshev, el regalo del día del padre

DMQ

Denis Cheryshev ha protagonizado la buena noticia del día de San José al participar con el grupo por primera vez en semanas. El centrocampista ruso, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, ha participado con el resto de sus compañeros en el penúltimo entrenamiento de la semana. ¿Quiere decir que podrá entrar en la convocatoria para recibir al Granada este domingo? Parece complicado, pues falta una sesión de trabajo y, tras los casi dos meses de baja, en el club nadie quiere forzar la máquina con su gemelo. Con Cheryshev a punto de volver y Piccini completando sesiones, en el dique seco queda Mangala, lesionado esta semana, y que no podrá jugar ante los andaluces.

Cheryshev, casi dos meses sin jugar

Denis Cheryshev ha pasado de ser duda en la previa de un partido a perderse seis partidos de LaLiga Santander y seguir siendo una incógnita su participación para el séptimo. El caso del ruso es muy curioso porque, aunque estuvo a punto de volver, su gemelo lo tiene ya en el dique seco seis semanas. El club no ha emitido ningún parte médico pero, tal y como ha desvelado Gracia en sala de prensa, es el gemelo, el soleo, el músculo que, una vez más, lleva de calle al ruso y deja coja la banda izquierda de Mestalla.

Cheryshev se entrenó con todos (Foto: Valencia CF)
Cheryshev se entrenó con todos (Foto: Valencia CF)

A finales de enero, en la previa contra el Elche, le aparecieron unos problemas. Finalmente el extremo ruso ni siquiera pudo entrar en la lista de convocados debido a unas molestias físicas que arrastraba. El técnico del Valencia CF, Javi Gracia, explicó en la rueda de prensa previa al duelo que el ruso era duda por esos problemas y que habría que esperar hasta el final para conocer su disponibilidad. Finalmente, no pudo participar: "Cheryshev es cierto que tiene unas molestias y veremos si puede llegar. Por eso no voy a hablar de la convocatoria. Quiero esperar alguna prueba que se están haciendo algunos jugadores. Veremos la disponibilidad de cara al partido". Finalmente aquel partido lo vio en la grada, al igual que Athletic Club, Real Madrid, Celta de Vigo, Getafe CF, Villarreal CF y Levante UD. Ya lleva siete encuentros de baja y todavía es una incógnita saber si estará para el próximo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando