Es Noticia
El Príncipe de Johor se enamora del Manchester: "La puerta sigue abierta con el Valencia y con otros clubes también"

El Príncipe de Johor se enamora del Manchester: "La puerta sigue abierta con el Valencia y con otros clubes también"

DMQ

El Príncipe de Johor amplía el foco. Si en sus historias de instagram este jueves ya habló del Manchester United, al tiempo que confirmó una reunión con Peter Lim para desembarcar en el Valencia CF, ahora explica cuál es su objetivo real.  En declaraciones en rueda de prensa, el Príncipe de Johor ha asegurado que está "abierto a cualquier participación en el fútbol en Europa" y ha metido en el bombo al conjunto de Mestalla, al AC Milán y, sobre todo, al Manchester United. "Sé que hay una oportunidad en el Manchester United, alrededor del 2, 3 al 5 por ciento. El Manchester United es un club que tardará décadas en bajar su valor comercial. En términos de sostenibilidad, los datos son excelentes. Por eso intentaré celebrar una reunión", ha explicado.

Así, según reflejan las principales agencias asiáticas, el príncipe heredero dijo que siempre ha soñado con tener una participación en un club de fútbol europeo, "pero un club de élite. No quiero sólo un club de segunda división ni nada de eso", dijo y por eso, Tunku Ismail Idris, se plantearía tener una pequeña participación, que se puede ampliar en el futuro. "Siento que al tener una pequeña participación en acciones, de alguna manera puedo capitalizar no solo para mí como propietario de un (club) de fútbol, ​​sino también para el JDT (Johor Darul Ta'zim).

El Príncipe de Johor en Mestalla (Foto: EFE).jpg
El Príncipe de Johor en Mestalla (Foto: EFE).jpg

“En el Valencia, hay pros y contras; en Manchester United hay pros y contras. AC Milan, etc... Tengo que pensarlo antes de tomar una decisión", dijo el Príncipe de Johor.

“Antes de realizar cualquier inversión, tenemos que hacer (una) evaluación, cuál es la adecuada y cuál no. Hay pros y contras. Por ejemplo en Valencia, hay pros y contras. Manchester United hay pros y contras. AC Milan, etc. Tengo que pensarlo antes de tomar una decisión", dijo. Eso sí, cuando se le preguntó si había alguna novedad este viernes respecto al Valencia y sus inversiones en el fútbol, aseguró "la puerta sigue abierta. Con otros clubes también la puerta sigue abierta"

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. H. M. Alcayde

    Pues que un grupo representativo de los pequeños accionistas y seguidores del Valencia CF, liderado por empresarios valencianos solventes, inicien un estudio real para un posible cambio de accionariado, presentando un proyecto viable y satisfactorio para todos los componentes implicados. La fórmula inicial es la de conversar y presionar tanto a CaixaBank como a Meriton y por supuesto a nuestras instituciones públicas valencianas. En caso contrario el Valençia lo venderán a corto plazo, lo descapitalizarán y perderá todo su atractivo deportivo y será una ruina social y económica para nuestra ciudad. Quiénes pueden ser los responsables de todo este destarifo, por un capital insignificante para toda una ciudad como VALENCIA. Reprochable y vergonzoso. La sociedad valenciana no perdonará la incompetencia de las partes implicadas y si no existen soluciones que expliquen al detalle todo lo sucedido, todos los valencianistas después de 102 años, nos merecemos una buena explicación de todo lo sucedido.

Cargando