Es Noticia
Los rivales y las cábalas del Mestalla para no bajar a quinta división

Los rivales y las cábalas del Mestalla para no bajar a quinta división

DMQ

Tras finalizar la fase regular con una nueva derrota, el Valencia CF Mestalla ha consumado su descenso a Segunda División RFEF, pero aún tendrá que luchar para mantener la categoría y evitar un descenso doble tras la reestructuración que va a sufrir el fútbol español la próxima campaña. De esta forma, los hombres de Óscar Fernández disputarán un play off entre ocho equipos para eludir el descenso a la nueva Tercera División RFEF. Cuentan los puntos que se llevan acumulados hasta la fecha y ahí, el filial valencianista parte con una clara desventaja pues cerró la campaña con 15 puntos, el peor de todos los clasificados tras la última y dolorosa derrota en Alcoy.

La competición comenzará el próximo cuatro de abril y ha emparejado a los siguientes equipos:

VCF Mestalla

Orihuela CF

SCR Peña Deportiva

Atzeneta UE

Olot,

Espanyol B

Prat

L’Hospitalet

El Valencia CF Mestalla deberá enfrentarse a siete rivales para evitar un descenso a Tercera División RFEF, la quinta categoría del fútbol español.

Los conjuntos implicados disputarán una mini liguilla a 8 jornadas a ida y vuelta con cada uno de los rivales llegados del Grupo A, arrastrando los puntos conseguidos en la primera fase.

Los tres mejores clasificados en este nuevo grupo conseguirán la permanencia en Segunda División RFEF, mientras que los cinco últimos clasificados descenderán a Tercera División RFEF.

Villarreal B - Valencia CF Mestalla (Foto: Valencia CF)
Villarreal B - Valencia CF Mestalla (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando