Es Noticia
Cheryshev y Piccini piden vez tras el parón

Cheryshev y Piccini piden vez tras el parón

DMQ

Denis Cheryshev y Piccini están en la fase final de sus recuperaciones y quieren ser alta para el primer partido tras el parón. Cádiz , el Ramón de Carranza es la meta si no se tuercen las cosas. En la primera sesión de entrenamiento del Valencia CF,  que este martes descansa, los dos jugadores de nuevo estuvieron con el grupo. El ruso se asienta y ya lleva tres días con todos desde que el día del padre, como avanzó este diario, se reincorporara a la disciplina de grupo. El italiano también está de vuelta tras haber sufrido un pequeño parón antes de Fallas cuando todos daban por seguro su estreno al menos en una convocatoria.

La idea que maneja la entidad es que ambos pudieran estar listos para la citación del Cádiz (domingo 4 de abril) pero todo dependerá de su evolución. Es la idea, aunque con el panorama anterior, nadie lo da por seguro en la entidad. Son lesiones particulares, de las cuales los dos jugadores han recaído y la prudencia es la principal divisa en el asunto.

La presencia de un lateral derecho se antoja vital a corto o medio plazo ya que, aunque Thierry Correia está cumpliendo con creces, está a una cartulina amarilla de cumplir ciclo de sanción. En plantilla siempre está Wass, pero regresa tras jugar con sus selección y, sacrificarlo en el costado le restaría potencial al equipo en ataque.

En la banda izquierda la cosa está más calmada. Álex Blanco se ha afianzado en la titularidad en detrimento de Guedes o Kang In Lee, a los que Gracia les reserva una de las plazas de ataque. El canterano cumple, defiende y ha marcado un gol, pero cuando toca descansar, como el otro día contra el Granada, el costado queda huérfano y Gayà sin compañero que le eche un cable.

Quién parece que todavía no estará disponible seguro para el próximo partido de LaLiga Santander es Mangala, lesionado muscularmente y que tendrá que esperar al menos otra semana para volver al grupo.

Denis Cheryshev en un entrenamiento de estos días (Foto: Valencia CF)
Denis Cheryshev en un entrenamiento de estos días (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando