Es Noticia
Oficial: Vuelve el fútbol base, el deporte base y reabren los casales falleros sin público

Oficial: Vuelve el fútbol base, el deporte base y reabren los casales falleros sin público

DMQ

Sanitat ha publicado al fin la resolución en la que permite el fútbol base, el resto de deporte base y que reabran los casales falleros para la gestión administrativa.

Ya es oficial. Vuelve el : Vuelve el fútbol de la Comunitat Valenciana y todo el deporte base que desee hacerlo. La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha publicado al fin la resolución en la que permite el fútbol y fútbol sala territorial en todas sus categorías a partir de este mismo fin de semana. Aquí puedes consultar la resolución de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública por la que vuelve el fútbol a la Comunitat:

Resolución Sanidad 25/03/2021

En la resolución, la Generalitat Valenciana autoriza la vuelta de todas las competiciones territoriales.

Desde la publicación de esta resolución, ya son oficiales todos los horarios prefijados para este fin de semana. Gracias a la implicación de los clubes y al trabajo de previsión de la FFCV en la confección de horarios en esta semana tan átipica, podrá rodar el balón este fin de semana.

Fútbol 8 Masculino
Fútbol 8 Masculino

Un acompañante por menor en el fútbol base

Además, Sanitat permite también que asista a los partidos un acompañante por cada menor que esté jugando.

Desgraciadamente, la Generalitat Valenciana aún no permite el acceso de público a los encuentros de fútbol y fútbol sala amateur de categoría territorial.

Casales falleros y sedes festeras también

En la resolución se anuncia además que `podrán abrir los casales falleros y la sedes festeras. "Las sedes festeras reguladas en el Decreto 28/2011, de 18 de marzo, del Consell, en ningún caso estarán abiertas al público. Solo podrán abrir para la realización de las actividades referentes a las funciones propias de gestión y administración, de entre las actividades habituales que se realizan en las sedes festeras tradicionales, en las franjas horarias de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas"

Eso sí, matiza que "no se autoriza la apertura de las sedes festeras los días oficiales de celebración de las fiestas tradicionales que se celebren en cada municipio"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando