Es Noticia
Wass se desata en primavera

Wass se desata en primavera

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Es innegable que Daniel Wass viene siendo un jugador de vital importancia en el Valencia CF. Con un trabajo muchas veces infravalorado, su polivalencia es tal que siempre es un recurso para el entrenador en cualquier posición. Como se dice en numerosas ocasiones, es un jugador que no es de 10 en nada, pero sí de ocho en todo. Pues bien, su desempeño durante el mes de marzo ha tenido sus frutos: LaLiga lo ha nominado para el premio al jugador del mes. La lista la completan Messi, Benzema, Gerard Moreno, En-Nesyri, Oblak y Borja Iglesias. Lo cierto es que el gol ante el Granada CF es el que hace que el danés esté entre esta nómina de jugadores. En el Ciutat, no rindió a gran nivel; y en el primer encuentro de marzo ante el Villarreal, el equipo no fue capaz de anotar ningún gol con él sobre el terreno de juego.

Así las cosas, se puede decir que la primavera, que empezó el 20 de marzo, ha desatado a Wass. El choque ante los nazarís en el que él abrió la lata fue un día después.

Sus goles valen oro

El del pasado domingo ante el Granada CF fue el séptimo gol de Wass en partido oficial con la elástica blanquinegra. Todos tienen una cosa en común: cuando el danés anota, el Valencia CF no pierde. En total, cinco victorias y dos empates.

Además, si nos atenemos a los momentos en los que ha marcado, se observa que siempre lo hace para dar puntoscuando el marcador es desfavorable o empatado. Sus siete goles:

  • Villarreal CF (Europa League, 11/04/19): anotó el 1-2 (1-3 resultado final).
  • SD Huesca (LaLiga, 05/05/19): anotó el 0-1 (2-6 resultado final).
  • Granada CF (LaLiga, 09/11/19): anotó el 1-0 (2-0 resultado final):
  • Chelsea (Champions League, 27/11/19): anotó el 2-2 final.
  • SD Huesca (LaLiga, 26/09/20): anotó el 1-0 (1-1 resultado final).
  • Elche CF (LaLiga, 30/01/21): anotó el 1-0 final.
  • Granada CF (LaLiga, 21/03/21): anotó el 1-0 (2-1 resultado final).
Daniel Wass celebra su tanto (Foto: Valencia CF).
Daniel Wass celebra su tanto (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando