Es Noticia
Dos valencianistas en el mejor once del Europeo sub 21

Dos valencianistas en el mejor once del Europeo sub 21

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

La primera fase del Europeo sub 21 ha llegado a su fin y los tres valencianistas han hecho los deberes. Thierry Correia y Hugo Guillamón pasan a cuartos de final como primeros de grupo, mientras que Patrick Cutrone lo hace como segundo. De hecho, este último se verá las caras con la Portugal de Correia en la próxima fase. Esta 'liguilla' ha dejado muchos detalles y, sin duda, actuaciones brillantes de una generación de jugadores que, en su gran mayoría y de un modo u otro, ya está asentada en el fútbol profesional. Pero, sobre todo, descarados y con mucho fútbol en sus botas. ElDesmarque ha confeccionado su particular once ideal, en el que destaca la presencia de dos jugadores del Valencia CF: Cutrone y Correia.

Por partes, el italiano ha hecho dos goles y ha dado una asistencia en los tres partidos que ha jugado, todos como titular y con el brazalete de capitán en su brazo izquierdo. Estas cifras le hacen haber participado de forma directa en el 60% de los tantos italianos. Además, la azzurra no ha conseguido marcar sin estar él en el campo.

Cutrone celebra uno de sus goles en el Europeo sub 21.
Cutrone celebra uno de sus goles en el Europeo sub 21.

La de Correia también ha sido una aportación impecable. El combinado nacional portugués no ha encajado ni un solo gol y él ha estado sobre el terreno de juego en absolutamente todos los minutos. Además, se le ha visto disciplinado atrás y ha aportado en ataque en un equipo muy ofensivo.

El resto

Por lo demás, cabe destacar que Hugo Guillamón no está en esta selección de 11 jugadores, pero sí su acompañante en la zaga: Jorge Cuenca.

Completan la alineación ideal del Europeo sub 21 los siguientes jugadores: Andrei Vlad (Rumanía); Jules Koundé (Francia), David Raum (Alemania); Nikolas Nartey (Dinamarca), Vitinha (Portugal), Dani de Wit (Países Bajos); Gustav Isaksen (Dinamarca) y Odsonne Édouard (Francia).

Once ideal para ElDesmarque del Europeo sub 21.
Once ideal para ElDesmarque del Europeo sub 21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando