Es Noticia
El Valencia Femenino tira de épica para rescatar un punto que parecía imposible (3-3)

El Valencia Femenino tira de épica para rescatar un punto que parecía imposible (3-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El VCF Femenino celebra el gol del empate. (Foto: LaLiga)
El VCF Femenino celebra el gol del empate. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF Femenino consigue rescatar un punto después de ir perdiendo 3-0 en el duelo ante el Rayo Valecano. Las valencianistas tiraron de épica y amor propio para levantar el marcador adversos y finalmente se llevan un punto que sabe a gloria pues todo parecía perdido en la primera mitad. En el minuto 8, Sheila marcaba para el Rayo Vallecano. Tere aumentaba la ventaja en el partido para las suyas en el 22. Dos minutos antes, Candela lo había intentado para las blanquinegras, aunque sin resultado positivo. Mismas consecuencias iba a tener otro intento de la 8 en el 36.

Aedo sumaba el tercero para las locales en el minuto 42. Cuando parecía que la primera mitad iba a finalizar 3-0, Aguado recortaba distancias para las valencianistas al cazar con la zurda un rechace dentro del área.Con 3-1 finalizaba una primera mitad en la que el Rayo Vallecano había sido superior.

El VCF Femenino se agarraba al gol de Aguado para afrontar la segunda con esperanzas. Estas aumentaban en el minuto 63, gracias al 3-2 de C. Cubedo, y se materializaban en el 67, en forma de empate, después de transformar un penalti a favor. El 3-3 lo ponía A. Torrodà desde los 11 metros.

P. Larqué evitaba la remontada de las nuestras con dos paradas sucesivas. Las de José Bargues creían en la remontada. Las de Carlos Santiso tampoco renunciaban a sumar tres puntos. Emoción e intensidad a falta de 20 minutos para el final.

Ambas escuadras buscaban poner en apuros a Enith y P. Larqué, pero entre la falta de acierto en los metros finales y la buena actuación de ambas porteras el choque acababa 3-3, con una parte para cada conjunto.

FICHA TÉCNICA

3. Rayo Vallecano: P. Larqué, Pilar García, P. Fernández (Yasmin, min.51), Tere (Bulatovic, min.68), Sheila, Zaïra, Aedo, Sáez, Isadora, Struck (Iris, min.68), Patri Hidalgo.

Banquillo: Natalia, Hayden, Andújar, Iris, R. Bravo, Bulatovic, Elena M., Yasmin.

Entrenador: Carlos Santiso.

3. VCF Femenino: Enith, Esther (C. Cubedo, min.46), Pujadas, M. Jiménez, M. Ortiz (A. Torrodà, min.46), Asun (Salmi, min.68), M. Carro, Sandra (Guerrero, min.82), Candela, Jansen (Anita Marcos, min.46), Aguado.

Banquillo: Noelia Gil, C. Cubedo, Kerlly R., Guerrero, Salmi, A. Torrodà, Anita Marcos.

Entrenador: José López Bargues.

Goles: 1-0, Sheila (min.8); 2-0, Tere (min.22); 3-0, Aedo (min.42); 3-1, Aguado (min.45); 3-2, C. Cubedo (min.63); 3-3, A. Torrodà (min.67).

Árbitras: principal, Ylenia Sánchez (CT Catalán); asistente 1, Lidia Lombardero (CT Castellano-leonés); asistente 2, Noelia Muñoz (CT Balear); cuarta, Elisabeth Calvo (CT Madrileño).

Tarjeta amarilla a Pilar García (min.9), Pujadas (min.20), M. Carro (min.24) y P. Larqué (min.66).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 25 de la Primera Iberdrola 2020.21, disputado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando