Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Maxi Gómez, baja de última hora en el once titular y en la convocatoria

Javi Gracia apenas modifica su once titular para el Cádiz-Valencia CF El técnico mantiene su equipo de gala a excepción de Maxi Gómez, que se queda fuera del equipo y de la convocatoria por problemas de fuerza mayor.

El técnico del Valencia CF Javi Gracia no sorprendió a nadie y echó mano de us once titular de gala, un equipo que empieza a ser reconocido y que, semana tras semana, varía poco. Pasó en Cádiz, dónde las novedades para el duelo de LaLiga Santander ante los andaluces. fueron Jaume por lesión y Maxi Gómez que se cayó a última hora de la convocatoria todo y que viajó a Cádiz. "El jugador Maxi Gómez se ha quedado a última hora fuera de la convocatoria por problemas físicos" Según parece se ha resentido de unas molestias en la rodilla que le dejaron en la grada. "Tenía unas molestias y no estaba al cien por cien, por eso, y aprovechando que tenemos una plantilla amplia, decidimos que jugara otro compañero", explicaba Chema Sanz, asistente de Gracia antes del inicio.

"Tenía unas molestias y no estaba al cien por cien, por eso, y aprovechando que tenemos una plantilla amplia, decidimos que jugara otro compañero",

Además del cambio obligado en la portería por la lesión de Cillessen, que la ocupó Jaume, y el de Maxi, todo dependía de la situación en la que lleguen otros titulares de sus selecciones. Recuperados del esfuerzo internacional, apenas se podían prever cambios.

Con todos estos condicionantes, el once de Javi Gracia en el Cádiz - Valencia estará formado por Jaume bajo palos tras la lesión de Jasper Cillessen. Correia y Gayà formarán en los laterales.

En el eje de la zaga, las dos preferencias del míster son Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby. Carlos Soler es un fijo en la medular. Racic llega fresco y tendrá continuidad.

Once titular del Valencia CF sin Maxi Gómez
Once titular del Valencia CF sin Maxi Gómez

El frente de ataque es el que genera más dudas. El costado diestro es cosa de Daniel Wass y el zurdo, después de ver cómo se entendieron Álex Blanco y Guedes, como extremo y mediapunta respectivamente, se repetirá. Pocas dudas había respecto a la titularidad de Maxi Gómez a pesar de su larga sequía goleadora y los tantos de Cutrone en la Eurocopa sub 21. Sin embargo, su lesión le abre las puertas del once a Gameiro.

Convocatoria del Valencia CF sin Maxi Gómez

Aunque no es oficial, esta es la convocatoria ante el Granada está formada por los siguientes 23. Allí se quedó en 22 por la baja de Maxi 

Porteros: Jaume y Rivero.

Defensas:  Correia, Paulista, Guillamón, Gayà, Ferro, Diakhaby y Lato.

Centrocampistas: Yunus, Guedes, Álex Blanco, Wass, Jason, Kang In, Oliva, Racic, Soler y Cheryshev.

Delanteros: Manu Vallejo, Gameiro y Cutrone.

Se quedan fuera por lesión Cillessen, Mangala, Piccini y a última hora Maxi Gómez

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *