Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

¿Fue un domingo de resurrección para Gameiro?

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF volvió este domingo a LaLiga Santander y lo hizo en un escenario, el Ramón de Carranza, que no visitaba desde hace más de una década. Encuentro clave para alejarse un pasito más del descenso y partido en el que parecía que Maxi Gómez iba a ser titular, pero con la alineación de Javi Gracia saltó la sorpresa. El charrúa se quedó fuera de la convocatoria por problemas físicos y fue Gameiro el que le sustituyó. El francés completó una de sus mejores actuaciones de la temporada y anotó un gol que no le sirvió a un dominador Valencia CF para conseguir los tres puntos. Ensombrecido por el insulto racista denunciado por Diakhaby, lo cierto es que su partido fue digno de mención.

Si bien Gameiro empezó errático en los primeros minutos, se fue entonando poco a poco. En los primeros instantes del partido, falló los pocos pases que intentó y fue objeto de una falta que el Valencia CF no supo aprovechar. En el 19', llegó su acción. Guedes cabalgó por el carril del 10 rompiendo líneas, vio el desmarque del francés y le tiró un pase de tiralíneas. Gameiro no se puso nervioso y la mandó a guardar con el exterior ante la salida de Ledesma.

Gameiro celebra con Soler su gol en el Cádiz CF - Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Gameiro celebra con Soler su gol en el Cádiz CF - Valencia CF (Foto: Valencia CF).

Más adelante, el galo fue protagonista de la acción más peligrosa de los ché tras la reanudación del partido por la polémica de Diakhaby. Filtró un pase medido a Correia y el portugués golpeó con dureza al palo corto. Ledesma la rozó y la pelota la repelió el poste. El colegiado pitó saque de puerta pese a las protestas del conjunto blanquinegro.

Se diluyó

En su séptima titularidad en LaLiga 2020/21, Gameiro fue de más a menos durante el partido. Ya en la segunda mitad, el francés apenas intervino en el juego o, al menos, no lo hizo tanto como en los primeros 45 minutos.

No obstante, pese a su participación decreciente, el Valencia CF fue amo y señor de un choque que se le escapó por un gol en el 87' del conjunto gaditano. Justo tras el tanto, Gracia sustituyó a Gameiro por Cutrone tras completar una de sus mejores actuaciones de la temporada.

Gameiro, en el Cádiz CF - Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Gameiro, en el Cádiz CF - Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *