Es Noticia
Jaume volvió y sigue sin dar la tranquilidad que necesita el Valencia CF

Jaume volvió y sigue sin dar la tranquilidad que necesita el Valencia CF

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Tras un mes de marzo en blanco, Jaume Doménech volvió a ser titular con el Valencia CF en el Ramón de Carranza en el duelo que enfrontó a los chés con el Cádiz CF correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander. Los problemas de Cillessen le abrieron las puertas de nuevo a un once del que únicamente le podía apartar Cristian Rivero, pero no fue el caso. Lo cierto es que el de Almenara no estuvo del todo acertado. El primer gol se puede achacar a una falta de entendimiento entre él y Gabriel Paulista y durante el resto del partido dejó alguna que otra salida a medias que le pudo costar un disgusto al conjunto valencianista. Ensombrecido por el insulto racista denunciado por Diakhaby, lo cierto es que su partido es digno de análisis.

No tuvo nada de trabajo. De hecho, el equipo gaditano únicamente disparó en dos ocasiones entre los tres palos. Las dos fueron para dentro. En el primero, Jaume se quedó a media salida en un centro de Fali que tocó en Wass. Paulista descuidó la marca y Cala marcó a placer.

Jaume, en la acción polémica del Cádiz CF - Valencia CF (Foto: LaLiga).
Jaume, en la acción polémica del Cádiz CF - Valencia CF (Foto: LaLiga).

En el 27', despejó un pase largo de Negredo que dejaba solo a Jairo. Un minuto después blocó una falta lejana que fue la que desencadenó el enfrentamiento entre Cala y Diakhaby, más la polémica que supuso. Tras la reanudación de la primera mitad, el Cádiz CF no olió la pelota y, en consecuencia, no llegó a los dominios de Jaume.

Llegó el segundo

La segunda mitad la empezó con un despeje a saque de banda ante la presión de Negredo y la acabó subiendo a la desesperada al último saque de esquina del partido, allá por el minuto 93.

Entre ambas acciones, dejó otra mala salida a una falta lateral colgada por Perea que acabó rematando Negredo y una atajada a un centro del 'Pacha' Espino. En el 87', en una acción aislada, llegó el gol de Marcos Mauro que supuso la derrota.

Esta se une al debate constante en la portería. Con Cillessen en el dique seco, parte de la afición reclama que se le dé una oportunidad a Cristian Rivero, que cumplió con creces en los partidos de Copa que le tocó jugar. Ahora, la pelota está en el tejado de Javi Gracia.

Jaume se lamenta tras el pitido final del Cádiz CF - Valencia CF (Foto: LaLiga).
Jaume se lamenta tras el pitido final del Cádiz CF - Valencia CF (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando