Maxi Gómez sigue con molestias y mantiene su duda para el fin de semana

El Valencia CF ha regresado al trabajo en la matinal de este miércoles para comenzar a preparar el duelo del próximo domingo en Mestalla ante la Real Sociedad. La vuelta a los entrenamientos del conjunto blanquinegro se produce con la ausencia de Maxi Gómez, que continúa con las molestias en la rodilla que le impidieron jugar el pasado domingo ante el Cádiz. El delantero charrúa se ha ejercitado al margen de sus compañeros y aunque mantiene la duda para el próximo fin de semana, todos, cuerpo técnico, médicos y el propio Maxi confían en su recuperación a lo largo de la semana y que pueda llegar a estar disponible. La baja de Maxi a última hora para el duelo en el Ramón de Carranza fue la mala noticia que recibió el equipo y el técnico pocas horas antes del partido. Sin lugar a dudas, una baja muy sensible para el equipo pues, más allá de los goles de Maxi Gómez, cuya aportación esta temporada está siendo escasa, su presencia tiene un impacto muy directo y positivo en el juego global del equipo.

Gracia habla con el grupo (Foto: Valencia CF)
Gracia habla con el grupo (Foto: Valencia CF)

Así, habrá que esperar al paso de los días esta semana para conocer la evolución de la rodilla del futbolista charrúa.

La baja de Maxi el pasado domingo no hace sino alargar una gran sequía goleadora, la más larga desde que aterrizó en LaLiga Santander. Maxi tan sólo ha firmado 5 goles esta temporada y el último de ellos lo firmó el pasado 4 de enero en el empate a uno ante el Cádiz en Mestalla.

Quién está ya en perfectas condiciones es Mangala, que se ha entrenado con absoluta normalidad junto a sus compañeros y podría ser de la partida si el técnico así lo estima oportuno. Como él, sigue trabajando con sus compañeros Cristiano Piccini, aunque todavía no ha tenido la oportunidad de entrar en ninguna convocatoria.

Mangala (Foto: Valencia CF)
Mangala (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *