Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Valencia CF no le quita ojo a Nehuén Pérez

El Valencia CF tiene sobre la mesa varios nombres de futbolistas para reforzar sus filas la próxima temporada y uno de ellos es el central argentino del Atlético de Madrid cedido en el Granada, Nehuén Pérez. No es la primera vez que se relaciona al club de Mestalla con este futbolista. El nombre del zaguero de 20 años ya sonó en el pasado mes de de enero, durante los últimos coletazos de la ventana de traspasos invernal aunque finalmente el Valencia CF se hizo con los servicios del portugués Ferro para reforzar la línea de retaguardia. Según lo que adelanta Radio Marca Valencia, Nehuén gusta en Mestalla y por ello se le está haciendo un exhaustivo seguimiento esta temporada como posible opción de futuro. La posibilidad de que llegase el pasado mes de enero existió ya que el Atlético de Madrid buscaba un destino con más minutos para el argentino aunque finalmente no se dieron las condiciones para que llegase al Valencia.

De cara al próximo verano, el Valencia volverá a reforzar todas sus líneas, por necesidad y porque deberá buscar reemplazo a jugadores que irremediablemente tengan que salir por diverso motivo y Nehuén Pérez volverá a estar en la terna de posibilidades para el eje de la zaga. Al igual que él, otros.

Nehuén Pérez, en el Granada-Molde (Foto: GCF).
Nehuén Pérez, en el Granada-Molde (Foto: GCF).

Miguel Ángel Corona trabaja desde hace semanas recabando informes para tener muchas opciones trabajadas para el futuro e intentar ir a por las que el Valencia pueda permitirse por capacidad económica y por momento de un mercado, que un verano más se espera poco movido, al menos tal y como lo conocíamos antes de la pandemia.

Nehuén Pérez ha tenido una participación media en lo que a protagonismo se refiere. Ha disputado un total de 18 partidos entre LaLiga, Copa del Rey y la Europa League con el conjunto nazarí y su intención de futuro es buscar una plaza que le permita tener mayor continuidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *