Es Noticia
El 'me gusta' de Dani Parejo a un mensaje de apoyo a Cala y que incendia las redes

El 'me gusta' de Dani Parejo a un mensaje de apoyo a Cala y que incendia las redes

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El 'caso Diakhaby' ha trascendido las fronteras del partido entre Cádiz CF y Valencia CF y se ha adentrado en el debate público. Las redes sociales están siendo el escenario de este y los mensajes de apoyo al francés no han parado. No obstante, y aunque la presunta víctima es el valencianista, Cala también ha visto cómo algunos excompañeros han salido en su defensa. Entre ellos, Coke Andújar, que publicó una imagen en Instagram acompañada de un texto para apoyarle. En esta publicación, Dani Parejo, excapitán valencianista, ha dado like, la cual cosa ha enfadado y sorprendido a la afición ché por partes iguales. No obstante, cabe destacar que el ahora jugador del Villarreal también dio 'me gusta' a alguno de los post que subieron los jugadores del Valencia CF en apoyo a Diakhaby. A pesar de ello, el enfado de muchos aficionados valencianistas se ha hecho evidente y notable en las redes.

Concretamente, del mensaje de apoyo de Coke se puede destacar lo siguiente:

  • "No estuve en Cádiz el domingo, pero sé de sobra cómo es Juan Cala. Él ya ha expuesto todos los acontecimientos que ocurrieron y en la forma que se dieron. Pero antes de comparecer hoy no había dicho ni una sola palabra".
  • "No entiendo que estos días se hayan producido tantos enjuiciamientos hacia su persona sin saber nada más de lo ocurrido y sin tener pruebas de algo tan importante".
  • "Es un tema tan grave, que por supuesto ganan únicamente los de siempre, oportunistas e incendiarios. Porque os importa una mierda el supuesto insulto y os importa otra mierda más grande aún la gente sin pruebas que quede dañada en vuestro camino de ganar votos".
  • "Me cuesta tanto creer que haya algún jugador que sea racista, cuando convivimos y luchamos por nuestros sueños durante toda nuestra carrera al lado de gente de diferentes países, razas y culturas".
  • "Ojalá todos los racistas dediquen su tiempo libre a ayudar en otros paises que lo necesiten y lideren una asociacion para la ayuda al pueblo Saharaui como así demuestra Juan Cala con sus actos".
  • "NO al racismo y SÍ al respeto".
El like de Parejo a la publicación de Coke.
El like de Parejo a la publicación de Coke.

No fue el único

Parejo no fue el único exvalencianista que dio like a la publicación. De hecho, hubo uno que incluso se animó a responder con aplausos: Álvaro Negredo, compañero de Cala en el Cádiz CF.

También hubo respuestas de otros jugadores de LaLiga Santander como Pacheco, Javi Moyano, Melero o Campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coke (@coke23andujar)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando