Notificaciones

Maxi no toca césped a tres días de la Real Sociedad

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF se vuelto a ejercitar en esta mañana de jueves para preparar el duelo que le enfrenta el domingo a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Lo ha hecho igual que ayer: sin Maxi Gómez. Si bien a principio de la semana se confiaba en que el uruguayo pusiese llegar al encuentro de Mestalla, conforme pasan los días se acortan sus opciones, aunque nada está descartado. Continúa con las molestias en la rodilla que le impidieron jugar el pasado domingo ante el Cádiz y se ha ejercitado en el gimnasio, al contrario que el resto de sus compañeros.

Su baja de última hora en el Ramón de Carranza ya fue una sorpresa, ya que apenas se había perdido dos partidos por lesión en el resto de la temporada. Casualmente, ambos por molestias en la rodilla. Pese a que no le están saliendo bien las cosas de cara a puerta, su preponderancia hace que el equipo se resienta sin él en el campo. Le resta opciones de juego.

Javi Gracia, durante una sesión de entrenamiento (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia, durante una sesión de entrenamiento (Foto: Valencia CF)

Y es que la baja de Maxi el pasado domingo no hace sino alargar una gran sequía goleadora, la más larga desde que aterrizó en LaLiga Santander. Maxi tan solo ha firmado cinco goles esta temporada. El último de ellos fue el pasado 4 de enero en el empate a uno ante el Cádiz en Mestalla.

Los demás, preparados

En la sesión del miércoles, Mangala y Piccini tuvieron de nuevo la oportunidad de entrenar junto al resto de sus compañeros. El francés podría ser de la partida si el Gracia así lo estima oportuno, mientras que el italiano espera con ansia su vuelta a las convocatorias.

Mangala pisa césped, al contrario que Maxi (Foto: Valencia CF)
Mangala pisa césped, al contrario que Maxi (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando