Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Dani Parejo se pronuncia sobre el 'caso Diakhaby'

Un contenido de:
Xema Tarazona

El presunto incidente racista del pasado domingo entre Cala y Diakhaby sigue trayendo cola. En un debate público en el que se están pronunciando todo tipo de agentes, también lo hacen los futbolistas. Este jueves fue el turno de Dani Parejo, el excapitán del Valencia CF, que habló para los micrófonos de El Larguero de Cadena SER tras la victoria en los cuartos de final de la UEFA Europa League. El ahora jugador del Villarreal CF explicó que "no he hablado con él directamente porque entiendo que habrá pasado una semana difícil por todo la situación y lo que ha generado. Sí que tengo grupos con compañeros míos del Valencia CF en los que he hablado con ellos. Estoy informado. Al final, no sé lo que ha pasado realmente. Le he dado mucho ánimo y le he apoyado".

Asimismo, agregó que "si ha sucedido, no tiene que suceder en ninguno de los casos. Somos todos compañeros aunque seamos rivales en un momento dado. Este tema se tiene que cerrar de una vez".

Parejo celebra con Diakhaby un gol ante el Villarreal CF (Foto: David González).
Parejo celebra con Diakhaby un gol ante el Villarreal CF (Foto: David González).

Concluyó diciendo que "somos todos iguales. Da igual la raza, la religión o el color. Hay que dejar ese tipo de tonterías a parte y disfrutar del fútbol, que somos unos privilegiados".

Su salida del Valencia CF

Como viene siendo habitual cuando habla para los medios de comunicación, Parejo fue preguntado por su salida del Valencia CF y la nueva vida que ahora tiene en un Villarreal CF que pugna por los puestos europeos en LaLiga Santander y que esta a punto de meterse en unas semifinales europeas.

Parejo aludió a que "son circunstancias. Son ciclos. ¿Si acerté con la decisión de irme del Valencia? Acerté. Yo no la tomé, me obligaron. Vine a un club increíble. Me recibieron con mucho cariño. El Villarreal es un club que pone las facilidades para que el futbolista esté a gusto. No puedo estar en un club mejor".

Parejo, en su vuelta a Mestalla (Foto: Instagram @dani_parejo10)
Parejo, en su vuelta a Mestalla (Foto: Instagram @dani_parejo10)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *