Es Noticia
No se fía de las bajas del rival y anuncia: "Le haremos el pasillo a la Real Sociedad"

No se fía de las bajas del rival y anuncia: "Le haremos el pasillo a la Real Sociedad"

DMQ

El entrenador del Valencia CF Javi Gracia ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido de la 30ª jornada de LaLiga Santander ante la Real Sociedad. El técnico navarro recibe al campeón de Copa en una situación tibia en la tabla y, de ahí, que sus reflexiones hayan ido por los siguientes derroteros y haya anunciado, además que el club le hará pasillo al campeón. El club no está obligado a hacerlo, pues ya lo hizo el Athletic Club el otro día, pero la entidad ha querido hacerlo como deferencia de campeón de Copa del Rey al que ostentaba el título a esta semana. "Sí, son campeones y vamos a hacerle pasillo", ha confirmado Gracia

En otro orden de cosas ha comentado sobre el partido

¿Real Sociedad, un rival con una semana intensa se puede aprovechar?

"Nos enfrentamos a un equipo que está haciendo una gran temporada, quinto clasificado peleando por Europa y lo va a hacer hasta el final y es el campeón de Copa. Está haciendo una gran temporada, vendrá como la mayoría de los equipos, con bajas, ausencias, sanciones y le hará competir con jugadores que no lo hacen con tanta asiduidad pero su plantilla es amplia pero va a competir con plenitud. No pienso que venga mermada. Quizá en el centro del campo puedan tener alguna ausencia pero estoy convencido de que nos vamos a enfrentar a un gran equipo"

Javi Gracia: "Quizá en el centro del campo puedan tener alguna ausencia pero estoy convencido de que nos vamos a enfrentar a un gran equipo"

¿Durante los últimos partidos cree que el equipo hace muchas cosas bien pero el premio no es el merecido?

"Sabes que hablar de merecimientos es muy relativo. ha habido partido en los que hemos salido derrotados y hemos hecho méritos para algo más. Hemos sido críticos y exigentes para saber qué tenemos que hacer algo más. Hay que mejorar. Intentar ser más constantes y conceder menos y evitar los errores que nos están penalizando

Javi Gracia en el Real Sociedad-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia en el Real Sociedad-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

¿Qué partido espera?

"El partido va a ser diferente al de la primera vuelta. A pesar de las ausencias, además, el rival viene de jugar con un sistema diferente. Son diferentes formaciones, pero la esencia del rival es la misma: agresividad en ataque y presión en línea adelantada. Todas esas señas las va a mantener. En la primera vuelta hicimos un buen trabajo defensivo y en ataque generamos poco pero una acción nos dio los tres puntos. Trataremos de generar más"

Pasillo a la Real Sociedad y minuto de silencio

Tras el anuncio de Gracia, el club ha confirmado la noticia. El Valencia CF hará pasillo este domingo (16.15 horas) a la Real Sociedad en Mestalla en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga, tras el título de campeón de Copa del Rey que conquistó el club donostiarra frente al Athletic Club. El equipo valencianista se proclamó campeón de Copa de la temporada 2018-19 y quiere felicitar a su sucesor, la Real Sociedad en su visita al estadio Valencianistes.

Por otra parte, los jugadores del Valencia CF lucirán brazaletes negros y se guardará un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de Cipriano Gonzalez Rivero ‘Ñito’, jugador del Valencia CF desde 1963 a 1966, así como por José María Abad Aparicio, socio número 9 del Club y abonado durante más de sesenta años.

Minuto de silencio ante la Real Sociedad
Minuto de silencio ante la Real Sociedad

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando