Es Noticia
Las notas del Valencia CF ante la Real Sociedad: uno por uno

Las notas del Valencia CF ante la Real Sociedad: uno por uno

DMQ

El Valencia CF salvó un punto en un partido loco que tuvo perdido. El choque de la jornada 30ª de LaLiga Santander ante la Real Sociedad fue un duelo en el que pudo ganar cualquiera. Los visitantes apreovecharon un fogonazo y un regalo de la defensa valencianista en la primera mitad, además de un penalti fallado por Soler para adelantarse en el electrónico. En la segunda, el Valencia, más descansado, gracias a dos jugadas a balón parado se metió en el choque, empató y pudo ganar, pero llegó la expulsión de Maxi Gómez por protestar y eso impidió que la remontada pudiera culminarse.

En ElDesmarque analizamos lo más destacado de la actuación de los jugadores del Valencia CF.

Jaume (4): El 0-1 le cogió mal colocado y en el 0-2 la vio pasar. Desde luego la suplencia le ha sentado fatal. Después salvó dos buenos tiros a Portu y Januzaj.

Correia (8): Bien en defensa. Su mejoría es evidente. Forzó la amarilla a Portu.

Gabriel Paulista (8): Un regalo suyo en un pase no frozado permitió a la Real Sociedad anotar el 0-2. Amonestado, será baja en el Benito Villamarín. En ataque arregló el desaguisado pues provocó el penalti del 1-2 y anotó de cabeza el 2-2.

Diakhaby (5): Tras lo vivido en Cádiz volvió a ser titular. En el 0-1 demostró poca intensidad ante Guevara. En el 0-2 nada pudo hacer. Cumplió sin alardes

Gayà (6): Con Cheryshev puede subir menos. Fue de menos a más para completar un choque completo

Wass (7): De lo mejorcito. Tuvo un par de buenas llegadas, marcó de penalti y luego como mediocentro cumplió. Amonestado.

Valencia CF - Real Sociedad (Foto: LaLiga)
Valencia CF - Real Sociedad (Foto: LaLiga)

Racic (5): No fue de lo peor en un partido lamentable de todo el equipo. Salió por Gameiro en el 61

Soler (4): Más adelantado, tuvo serios problemas con su amigo Oyarzabal. Falló un penalti al tirarla fuera. tuvo que t

Cheryshev (4): Un centro suyo provocó el penalti que falló Carlos Soler. Amonestado. Nada fino, susituido en el 60. Sin él el equipo mejoró.

Guedes (7): Dos destellos antes del descanso. Da la sensación de que cuando toca el balón van a pasar cosas, aunque no siempre sucede. Asistió en el 2-2 a Gabriel Paulista.

Maxi Gómez (2): El charrúa llegaba al duelo en su peor sequía desde que llegó a España. Ante la Real estuvo como últimamente, trabajador pero tomando casi siempre decisiones equivocadas. Fallón, fue amonestado en dos ocasiones. Una por una falta y al momento siguiente fue expulsado por protestar.

Gameiro (3): Salió en el 61 por Cheryshev. Tuvo una buena ocasión pero Remiro se la sacó bien.

Yunus Musah (2): Salió en el 61 por Racic. Amonestado. poco destacable.

Lato (sc): Salió en el 85 por Guedes. Nada destacable

Oliva (sc): Salió en el 94 por Wass para perder tiempo.

Javi Gracia (5): De inicio Gracia apostó por su clásico 1-4-4-2 con su once de gala. Volvían al equipo Maxi Gómez y Cheryshev después de haber superado sus molestias. Su equipo se vio tácticamente superado desde el principio. El rival, mejor plantado, no maniató. Con 0-2 al descanso no cambió nada hasta el 61, cuando Wass había recortado distancias de penalti. Expulsado Maxi Gómez, sentó a Guedes para sacar a Lato y amarrar el partido y a Oliva para perder tiempo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Jaume flojisimo en los dos goles.El medio campo no existe.

  2. Javi

    Jaume flojisimo en los dos goles.El medio campo no existe.

  3. Jesús Sánchez Aguilar

    Lamentable decirlo pero Jaume domenec no está a la altura.Tengo 58 años, del valencia desde que me acuerdo, pero hasta que el "chino" no se vaya el Valencia no va a ser lo que siempre ha sido

Cargando