Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Lo dice su agente: "Javi Gracia sí que ha hablado con Peter Lim"

Un contenido de:
ElDesmarque

Javi Gracia sigue sin dar con la tecla para que su equipo enganche dos victorias seguidas y lo mantiene en una zona de nadie sin aspiraciones europeas y casi salvado. Tras una temporada más que irregular como quedó demostrado en el partido loco ante la Real Sociedad, el agente y representante del entrenador del Valencia CF, Javier Cordón, asegura que el técnico del conjunto de Mestalla sí ha hablado con Peter Lim, aunque este lo haya negado en varias ocasiones en sala de prensa, y que Javi Gracia está feliz en el conjunto de Mestalla y que si se hubiera querido ir o el club hubiera querido prescindir de él, ya no seguiría como técnico del conjunto de Mestalla. "Sí que han hablado (Peter Lim y Gracia). Uno de sus puntos a favor es que habla inglés. Necesitaba que se le tuviera más en cuenta", ha explicado en una amplia entrevista al diario Las Provincias.

El futuro de Javi Gracia

En otro orden de cosas, el representante, que admite que Gracia tuvo dudas al principio de la temporada pero niega que hubiera una cláusula por la que debía indemnizar al club para irse. "Eso no es así. Hubo una reunión en la que Javi se estuvo planteando renunciar a algo que le había hecho tanta ilusión. Si Javi realmente hubiese querido irse del Valencia o el Valencia lo hubiera querido echar, él no estaría".

E insiste, "No, él no tenía que pagar. Javi está encantado de estar en el Valencia y creo que el Valencia también está encantado con él. Que ha habido diferencias, sí, pero en esa reunión él quería transmitir a la propiedad el porqué había perdido la ilusión. Si siguen juntos es por algo. Javi es una persona muy clara y necesitaba exponer lo que había pasado".

Anil Murthy y Javi Gracia (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy y Javi Gracia (Foto: Valencia CF)

Por último, el representante defiende al técnico: "El aficionado del Valencia, por las circunstancias, está viendo un 30% de lo que es Javi Gracia. Javi es un tipo con una energía brutal. Hasta ahora solo lo ha podido transmitir en la ciudad deportiva de Paterna, en los entrenamientos. Javi es todo lo contrario a la imagen que puedan tener algunos. Recuerdo el día de la firma con el Valencia: eufórico, feliz, dándole vueltas a la plantilla... Es un tipo preparadísimo como entrenador y tiene carisma, solo tienes que hablar con los jugadores. Estamos a tiempo para que saque como es él. Objetivamente trabaja bien. Si él y su cuerpo técnico no entrenasen bien y no hubiesen ganado el respeto de la plantilla, los resultados habrían sido distintos. Hay una estructura en el equipo y una coherencia. En este contexto es imposible que alguien esté a su mejor nivel. Espero verlo en otras circunstancias. Es un entrenador impresionante. Creo que todos los jugadores están medio apagados. Todos queremos más porque es el Valencia, pero tiene mucho mérito lo que está haciendo esta plantilla".

1 comentario

  1. Mikelo

    Como va a decir lo contrario!? Si es su representante....vamos a ver , Gracia tiene un poco ,as de sangre que Orxata Celades, pero poco más, el equipo no juega a nada de NADA, en defensa somos unas mamás , y los cambios son malos y tarde.... y no hace falta hablar de los jugadores que no juegan y tampoco de los fichajes que tanta falta hacia.
    Mi opinión : entrenador malo con poca capacidad de reacción y ni muchos menos con cualidades para estar en el València

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *