Es Noticia
"La concha de tu madre" en el acta: A Maxi Gómez le pueden caer varios partidos

"La concha de tu madre" en el acta: A Maxi Gómez le pueden caer varios partidos

DMQ

La expulsión de Maxi Gómez podría costarle más de un disgusto al delantero centro del Valencia CF tal y como lo ha redactado el colegiado en el acta oficial del partidoNo en vano. después de amonestarle por una tarjeta amarilla, fue expulsado inmediatamente por dirigirse en términos de desprecio al colegiado.  En concreto, el acta habla de menosprecio. El colegiado Valentín Pizarro Gómez escribe: "En el minuto 78 el jugador (22) Gomez Gonzalez, Maximiliano fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos en señal de menosprecio: "la concha de tu madre". Esto es, le pueden caer varios partidos.

El acta del partido sobre Maxi Gómez
El acta del partido sobre Maxi Gómez

En función del código de disciplina de la RFEF, al jugador le podrían caer de dos a tres partidos e incluso hasta un mes. No en vano, el  Artículo 117 del mencionado código habla sobre:. "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas. Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya 58 falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".

Al finalizar el partido, Gracia no descartaba tomar medidas internas. "La acción de Maxi es una acción que debemos evitar, no podemos en una situación de partido así tener un expulsado, no estamos para esos lujos. Hablaremos con él en el futuro y valoraremos posibilidades. Creo que pese a que Maxi no marca nos aporta cosas en otro tipo de acciones, como la provocación de penaltis. Yo tengo que elegir dos delanteros y tenemos muchos jugadores ahí -Cutrone, Manu Vallejo, Maxi, Gameiro, Guedes...- Y tengo la difícil tarea de elegir"

Maxi Gómez en el suelo (Foto: Laliga)
Maxi Gómez en el suelo (Foto: Laliga)

Maxi Gómez, tocado y seco

Cuando no es la fortuna es su falta de acierto y, cuando no, sus rodillas que, tras darle problemas en octubre, le volvieron a dejar en la grada en Cádiz. Sin poder marcar en el Ramón de Carranza, el internacional charrúa sella su peor racha cara a puerta desde que llegó a Españ y por supuesto desde que firmó con el Valencia CF, que ya era de 11 encuentros y con el de la Real son 12. Ahora, además se ampliará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando