Es Noticia
El 'me gusta' de Cutrone que empieza la carrera hacia el once titular

El 'me gusta' de Cutrone que empieza la carrera hacia el once titular

DMQ

Empieza la carrera por ser el sustituto de Maxi Gómez en el Benito Villamarín y ¿quién sabe? si en algún partido más. Candidatos hay tres ó cuatro: Kevin Gameiro, Manu Vallejo, Kang In Lee y, por supuesto, Patrick Cutrone. El italiano, sin embargo, juega sus cartas y empieza ya la guerra psicológica. Así, ha dado me gusta a una publicación de una conocida cuenta de instagram 'capitan che' que reproduce todas las noticias sobre el Valencia CF y en la que, se escribía: "Mensaje para Javi Gracia, Patrick Cutrone debe ser titular ante el Real Betis la próxima jornada. En su defecto Gameiro, que con Guedes se entiende, pero sí lo que quiere es un recambio natural, Cutrone". El italiano, muy activo en redes sociales, ha dado like a la publicación que lo postula como titular.

Al margen de la anécdota, lo cierto es que el debate está abierto desde el instante final del Valencia-Real Sociedad. De hecho, Gracia ha explicado sobre la falta de minutos de Vallejo, Kang-in y Cutrone: "Ahora me preguntáis por Vallejo pero cuando jugaba él, me preguntabais por Kang-in. Siempre preguntáis por los que no juegan. Yo no tengo nada negativo que decir de ellos, yo aprecio muchísimo personal y profesionalmente a Manu Vallejo, pero hoy hemos optado por Gameiro que además viene de meter gol. Con la expulsión de Maxi no había opción de meter otro delantero".

Cutrone espera su momento

Hay que recordar que tras el último parón de selecciones Cutrone se mostró convencido de que "llegará su momento". Mi temporada no está siendo afortunada porque lamentablemente no estoy jugando lo que quiero, pero siempre daré lo mejor de mí porque este es el mejor deporte del mundo. Sé que llegará mi momento", aseguró. 

Cutrone sólo juega fuera de casa y le 'toca' en Sevilla

Las estadísticas de Cutrone en LaLiga son paupérrimas desde que llegó. Ha disputado 56 minutos repartidos en cinco partidos. Debutó nada más llegar y jugó 25 minutos contra el Athletic Club mostrando entrega y lucha. A la jornada siguiente salió al final contra el Real Madrid en un encuentro que estaba decidido y que fue de los peores del equipo esta campaña.

A partir de ahí alternó suplencias en Mestalla y minutos fuera: 9 en Getafe y 14 en el Ciutat de València. Siguiendo con la tónica empleada por Gracia, ante el Granada en casa no jugó y en Cádiz tuvo un minuto.

El caso es que a Patrick le toca y su cuerpo lo sabe. Dos goles, una asistencia e infinidad de críticas positivas. con su selección son su mejor aval. Falta que Gracia lo vea. Con ocho jornadas por delante y con Maxi sancionado, ahora puede llegar su momento. Aunque Gameiro y Vallejo le han precedido.

Cutrone (Foto: Instagram)
Cutrone (Foto: Instagram)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando