Es Noticia
Horario del Valencia-Valladolid y de la visita al Sánchez Pizjuán

Horario del Valencia-Valladolid y de la visita al Sánchez Pizjuán

DMQ

Ya se conoce de forma oficial el horario del Valencia - Valladolid y del Sevilla - Valencia, que corresponden a las Jornadas 35 y 36 de LaLiga. Dos duelos trascendentes si los de Javi Gracia llegan todavía sin haberse salvado de forma matemática.

El calendario final de LaLiga Santander queda perfilado. LaLiga ha dado a conocer las fechas y horarios de la jornada 35 y la jornada 36, las dos últimas que se jugarán sin horario unificado. Entre otras cosas, destacan los apasionantes FC Barcelona-Atlético de Madrid y Real Madrid-Sevilla FC que enfrentan a los cuatro primeros antes de las dos últimas jornadas que serán, salvo sorpresa, con horario unificado. Por lo que al Valencia CF respecta, los de Javi Gracia, reciben al Real Valladolid en Mestalla y visitan al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El Valencia-Valladolid de la jornada 35

Así el Valencia CF recibirá al Valladolid el próximo domingo 9 de mayo a las 16.15 h en un encuentro que será ofrecido por Movistar.

Los horarios de la jornada 35 de LaLiga Santander.
Los horarios de la jornada 35 de LaLiga Santander.

Una visita difícil en la jornada 36 al Sevilla

En el caso de la jornada 36, los valencianistas rinden visita al Sánchez Pizjuán. será entre semana, en concreto el miércoles 12 de mayo a las 19 horas. El choque será ofrecido por Movistar.

Los horarios de la jornada 36 de LaLiga Santander.
Los horarios de la jornada 36 de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando