Es Noticia
Cillessen hace horas extra, sube el ritmo y ya sueña con regresar a la competición

Cillessen hace horas extra, sube el ritmo y ya sueña con regresar a la competición

DMQ

El portero neerlandés del Valencia CF Jasper Cillessen, sube una marcha en su recuperación tras el esguince de rodilla que sufrió semanas atrás. Cillessen va quemando etapas en el proceso previo a su vuelta a la competición y su mejora es evidente con el paso de los días. Eso sí, para ello, el meta trabaja de forma incansable con los readaptadores del club, tanto en el gimnasio como sobre el césped, donde ya se le ve trabajando cada vez con mayor intensidad. Este martes, en el día de descanso para la primera plantilla, Cillessen no ha faltado a su cita con el trabajo de recuperación y ha sido el único futbolista que se ha personado en las instalaciones valencianistas para seguir con su recuperación. Ya ve la luz al final de este pequeño túnel de algunas semanas que le ha tocado vivir y encara la recta final de una recuperación que le podría permitir regresar en las próximas semanas. Cayó lesionado el pasado 24 de marzo, en el calentamiento previo al duelo que su selección iba a disputar ante Turquía. Ya no pudo disputarlo y entonces se puso en marcha una cuenta atrás aproximada de unas cuatro semanas para volverlo a ver en acción.

Cillessen (Foto: Valencia CF)
Cillessen (Foto: Valencia CF)

Cillessen y la seguridad que ofrece a la meta valencianista

Si en algo encontraron consenso las diversas opiniones del entorno valencianista tras la vuelta a la titularidad de Cillessen era la seguridad que el neerlandés le otorgó a la portería valencianista en los partidos que disputó como titular. Las actuaciones de Cillessen en los partidos ante el Celta, el Getafe, el Villarreal, el Levante y el Granada, independientemente del resultado, fueron notables y de vuelta al dique seco, con Jaume bajo palos otra vez, la portería no ha tenido tanta sobriedad como con Cillessen. Un motivo más que suficiente para el regreso cuanto antes del neerlandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando