Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Samú Costa, otra pieza que sigue el Valencia para apuntalar su centro del campo

LaLiga Santander ya encara su recta final y los clubes ya trabajaban el mercado para reforzarse a la conclusión del campeonato. El Valencia, a pesar de la complicada situación que arrastra, no es menos y maneja varias opciones para reforzar la plantilla de cara al próximo curso. Uno de los últimos nombres que han trascendido para el centro del campo es el de Samú Costa, el portugués cedido por el Sporting de Braga en el Almería. El jugador de 20 años es una de las sensaciones esta temporada en LaLiga SmartBank y varios son los equipos que le siguen muy de cerca por todo lo que ya está demostrando y por el gran margen de mejora que tiene detrás. Este jugador, cuyo nombre ha desvelado la Cadena Ser, se presenta como una buena oportunidad para el conjunto almeriense, que tiene una opción de compra durante el mes de abril para hacerse con el 60% del jugador por una cantidad cercana a los 6 millones de euros y de unos 11 millones por la totalidad de los derechos federativos del futbolista. El Almería tiene mucho que decir en el futuro más inmediato del centrocampista. El hecho de que esta opción se de antes incluso de conocer en qué división militará el conjunto almeriense la próxima campaña puede provocar la necesidad de una venta posterior por parte del club local en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, algo ante lo que muchos clubes están al acecho.

El Valencia CF 2021-22, tres fichajes

Tal y como pudo confirmar ElDesmarque hace ya algunas semanas, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy dio el encargo a Miguel Ángel Corona, actual secretario técnico del club, para que sondee el mercado de cara a los fichajes del próximo verano. Esta nueva planificación, como siempre pendiente del OK de Lim, pasa por la venta de jugadores, tal y como anunció el propio Anil Murthy en la última junta, y la llegada de un refuerzo por línea (tres fichajes) en una línea similar a la de este invierno: que supongan un desembolso mínimo pero que sí refuercen al equipo. La idea, al menos es la que se transmite hacia el exterior, es evitar otro verano como el anterior en el que se fueron hasta diez jugadores y no llegó ningún refuerzo

1 comentario

  1. Josema

    Si la venta de jugadores es prioritaria y por lo que se ve no cuentan Cillesen, Mangala,Piccini,Ferro,Oliva,Cheryshef,Jason,Cutrone más K.Lee y posiblemente Maxi y Guedes por baja forma, me salen once jugadores y si A.Murphy solo autoriza la llegada de tres fichajes, uno por línea, según este artículo, como decía aquel "me lo explique" porque lo que se necesita es un equipo completo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *