Es Noticia
Patrick Cutrone se lo lleva de calle

Patrick Cutrone se lo lleva de calle

DMQ

La afición del Valencia CF lo tiene claro. Es la hora de Patrick Cutrone. El italiano se ha ganado jugar de inicio ante el Betis. Falta que lo vea Gracia.

Patrick Cutrone no ha jugado todavía ni un minuto en Mestalla. Los dos próximos partidos del Valencia CF son fuera de casa y Maxi Gómez está sancionado. ¿Blanco y en botella? Pues quizá con Javi Gracia no, aunque el entorno lo tiene claro. Ha llegado la hora de elegir qué punta será titular junto a Guedes en los próximos encuentros. En ElDesmarque, tras analizar las opciones de cada futbolista, queríamos y queremos saber qué opinaban los seguidores valencianistas y estos han sido claros. El mensaje para Javi Gracia es diáfano: Patrick Cutrone debe ser el elegido como titular ante el Real Betis al costado de Guedes. Los datos no admiten debate para los participantes en la encuesta. De hecho, entre las cuatro posibilidades ofrecidas, casi la mitad, el 48,1% tiene claro que debe ser el internacional italiano, todo y que es el punta con menos minutos de todos tras llegar como cedido en invierno.

Los méritos de Cutrone, que solo juega fuera de Mestalla

Las dos últimas veces que Maxi Gómez ha sido sustituido durante un partido (ante el Real Madrid y frente al Getafe) el elegido ha sido Patrick Cutrone. Por características de juego es el hombre que más se le parece y, por ende, el que más opciones tiene. Además, los escasos 56 minutos que ha disputado en los cinco partidos siempre los hizo fuera de casa. En teoría, ante el Betis le toca o bien como titular, o bien como suplente.

Cutrone (Foto: Instagram)
Cutrone (Foto: Instagram)

El jugador está con ganas y sirva como ejemplo el hecho de su último "Me gusta" en redes sociales a una publicación en la que se le postulaba como titular. Falta que Javi Gracia así lo estime oportuno

Vallejo antes que Gameiro

Detrás de él, las preferencias de los valencianistas señalan a Manu Vallejo. En concreto un 26% de los votantes lo prefieren de titular. Se da la circunstancia que cuando salió de inicio fue acompañando a Maxi Gómez en el once, lugar que ahora ocupa Guedes y que su etiqueta de revulsivo saliendo del banquillo le persigue.

En tercer lugar, a mucha distancia de Cutrone se encuentra Kevin Grameiro, con un 13% de los votos. Las últimas veces en las que Maxi Gómez no ha podido jugar un partido desde el principio, como por ejemplo en Cádiz o ante el Levante en el derbi, el francés Kevin Gameiro ha sido el elegido para formar pareja con Guedes y/o Kang In Lee. Ante los andaluces se entendió a la perfección con el portugués, firmó uno de sus mejores partidos en los últimos tiempos y anotó el gol. La lógica de Gracia dicta que, salvo sorprensa, el francés vuelva a ser titular junto a Guedes en el Benito Villamarín de este domingo (18.30 h).

En tercer lugar, más distanciados aparecen dos opciones más: el 10.4% de los votantes apostarían por Kang In Lee, y un 2,6% apuestan porque sólo juegue Guedes como único titular.

Puedes seguir votando en nuestra encuesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando