Es Noticia
El último tren para Kang In Lee que quizá llega tarde

El último tren para Kang In Lee que quizá llega tarde

DMQ

La situación de Kang In Lee en el Valencia no ha variado. Su futuro puede depender de lo que ocurra en el tramo final de LaLiga Santander que se presenta por delante y de la confianza que le otorgue o no Javi Gracia. La trayectoria del surcoreano esta temporada ha vuelto a ser irregular y su participación bastante escasa para un futbolista de su calidad. Si nada ni nadie pone remedio, el Valencia CFse verá obligado este verano a darle salida para hacer caja con él si no quiere que se marche gratis en junio de 2022. La condición indispensable para que Kang In cambie su parecer no es otra que tener la relevancia y la importancia en minutos que él considera que merece y que no está teniendo. Sin esa condición, la situación de su renovación no registrará cambios. Este escenario se ha mantenido vigente desde hace muchos meses y en vista de que su situación en el equipo no cambia, todo apunta a que tampoco lo hará su relación contractual con el club de Mestalla.

En los dos últimos encuentros Kang In Lee no ha participado. Se quedó inédito ante el Cádiz y también ante la Real Sociedad. Previamente jugó tan sólo 11 minutos ante el Granada. Números que se alejan mucho de la situación idea para que Kang In Lee vuelva a recuperar la ilusión de seguir en el Valencia. Varios son los equipos que están pendientes de él.

De cara al próximo encuentro ante el Betis, el equipo pierde a un hombre capital en ataque como Maxi Gómez tras la sanción del charrúa. Habrá que esperar para conocer la idea del míster para suplir al uruguayo. Kang In Lee es una opción pero no la única ni la primera. Por ello, de lo que ocurra en estos últimos enfrentamientos de LaLiga puede depender la situación final que defina de forma más concreta los destinos futuros del surcoreano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando