Es Noticia
Lubo Penev no pierde el carácter: expulsado a su tercer partido

Lubo Penev no pierde el carácter: expulsado a su tercer partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El exjugador del Valencia CF Lubo Penev no ha perdido ni un ápice de su carácter. En su tercer partido como técnico del CSKA se Sofia fue expulsado por encararse con un rival. Lubo Penev, exseleccionador de Bulgaria, fue designado de nuevo entrenador del CSKA de Sofía, un club que ya dirigió en el pasado y, a su tercer encuentro, fue expulsado por doble amarilla tras encararse con un rival y dirigirse al colegiado.

Fue en el partido de la Copa Búlgara ante el Ludgorets y eso que su equipo venció por 1-2. Sin embargo, el temperamental delantero no pudo resistirse y se encaró con Alex Paulo Menezes, jugador del rival que cazó a uno de sus futbolistas justo delante de su banquillo. El futbolista del Ludgorets terminó expulsado pero Lubo Penev también.

Penev acabó mal con el Mestalla

El exjugador valencianista regresó al club en el que fue un ídolo durante su etapa como futbolista en 2017 para entrenar al Valencia CF Mestalla, pero su periplo acabó mal. No me pude despedir porque mi despido fue una sorpresa. Fue un despido improcedente. No pedí salir. Presenté mi candidatura tres meses después de haberme ido del Valencia. Si yo fuera el culpable lo acepto. Pero no tuve ninguna culpa. Me despidieron a mí y a mí Segundo. Todavía nadie me ha dado ninguna explicación", aseguró el ex técnico

Lubo Penev también cuenta con un largo curriculum como entrenador después de haber sido seleccionador y segundo técnico de Bulgaria, y dirigir al CSKA de Sofía, Litex Lovech y Botev Plovdiv entre otros

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando