Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El posible once titular del Valencia CF para el Villamarín con dos novedades y muchas dudas

Sin tiempo para más, Javi Gracia tiene que re-inventarse un once titular en el que tendrá que cambiar a dos de sus piezas fundamentales. El técnico navarro no puede contar con Maxi Gómez ni con Gabriel Paulista, ambos sancionados y tendrá que inventarse al menos dos sustitutos. Por fortuna o por desgracia para él tiene en plantilla infinidad de posibilidades para cubrir las ausencias. Por suerte, porque puede elegir, pero por desgracia porque los elegidos centran en el debate, en especial ante la falta de oportunidades que están teniendo los tres fichajes que llegaron cedidos en invierno y que, perfectamente, podrían ser titulares este domingo en LaLiga Santander contra el Real Betis Así, Cutrone y Ferro podrían entrar por los dos sancionados, pero la lógica y la experiencia dicta que Gameiro o/y Vallejo y Hugo Guillamón tienen más papeletas para ser los elegidos.

Por líneas, Jaume Doménech seguirá en la portería a pesar de estar cuestionado desde que sustituyó al lesionado Cillessen. En la zaga Hugo Guillamón es el candidato número uno para acompañar a Diakhaby con permiso de Ferro; mientras que en las bandas Gayà y Thierry Correia no admiten debate.

Vallejo pugna por entrar en un once titular en el que Gayà y Guedes son fijos. (Foto: Valencia CF)
Vallejo pugna por entrar en un once titular en el que Gayà y Guedes son fijos. (Foto: Valencia CF)

Por lo que a la medular se refiere no se esperan cambios demasiados cambios. Uros Racic y Carlos Soler son la pareja de mediocentros titulares. El serbio se retiró antes de tiempo este jueves pero la previsión es que llegue en condiciones al choque. Si se resintiera, Oliva podría ser el elegido. y las bandas tienen nombre propio: Daniel Wass y Denis Cheryshev, aunque el ruso tampoco mejoró ostensiblemente a Álex Blanco y que podría volver al equipo.

Arriba el debate más enconado posible. Guedes, totalmente recuperado, parece indiscutible y junto a él se abre un gran debate. Tres hombres y un destino: Gameiro, Cutrone o Vallejo, El francés es el más utilizado cuando no está Maxi, la afición cree que ha llegado el momento de darle la oportunidad al italiano y el gaditano siempre que sale desde el banquillo cumple. A tenor de lo visto y por la experiencia pasada, Gameiro podría ser quien forme la pareja con Guedes.

Con todo, el once titular del Valencia CF podría ser el formado por Jaumer; Gayà, Guillamón, Diakhaby, Thierry Correia; Uros Racic o Oliva, Soler, Wass, Cheryshev; Guedes y Gameiro o Cutrone

Con todo, el once titular del Valencia CF podría ser el formado por Jaumer; Gayà, Guillamón, Diakhaby, Thierry Correia; Uros Racic o Oliva, Soler, Wass, Cheryshev; Guedes y Gameiro o Cutrone

Enfrente tendrá un Betis que tiene a su goleador Borja Iglesias con molestias y ha recuperado al centrocampista mexicano Andrés Guardado, dos ex del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *