Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Uros Racic se retira con problemas en la espalda

El centrocampista del Valencia CF, fijo e indiscutible para Uros Racic se ha retirado antes del final de la sesión de entrenamiento de este jueves en la que todas las miradas estaban puestas en Gonçalo Guedes. Mientras el portugués, tras arrastrar problemas en los últimos días ha trabajado ya con absoluta normalidad en una sesión eminentemente táctica para preparar el próximo partido de LaLiga Santander contra el Real Betis

El caso es que el mediocentro no ha terminado la sesión pero, según ha informado el propio club, las molestias no parecen demasiado graves y se espera que este viernes pueda entrenarse con absoluta normalidad. Son molestias en la zona lumbar, han confirmado a ElDesmarque y la confianza es que este viernes, en la penúltima sesión de entrenamiento previa al choque, pueda trabajar con normalidad.

Uros Racic (Foto: Valencia CF)
Uros Racic (Foto: Valencia CF)

Racic podría estar, Cillessen no

De esta forma, si se cumplen las previsiones, Uros Racic estará en condiciones de jugar aunque faltará comprobar la evolución de su espalda para confirmarlo. El que seguro no llega al choque es Jasper Cillessen, que sigue entrenándose al margen de sus compañeros y al que aún le quedan dos semanas para volver.

Hay que recordar que para el choque son baja por sanción Maxi Gómez y Gabriel Paulista. Par sustituirlos, Kevin Gameiro y Hugo Guillamón son los mejor colocados para sustituirlos a tenor de las pruebas que ha hecho Gracia en el pasado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *