Es Noticia
Diakhaby, con problemas el día que Racic regresa con el grupo

Diakhaby, con problemas el día que Racic regresa con el grupo

DMQ

El Valencia CF afronta un complicado reto el próximo domingo en LaLiga Santander como es la visita al Betis en el Benito Villamarín. El equipo, además de seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones posibles y romper la nefasta racha negativa que arrastra lejos de Mestalla, todavía tiene que resolver las dudas para suplir las bajas confirmadas por sanción de Paulista y Maxi Gómez. Además, de ellos, Javi Gracia está muy pendiente del estado de Mouctar Diakhaby, que no ha completado la sesión matinal de este viernes por precaución aunque se espera que el jugador galo pueda recuperarse a tiempo para el duelo ante el Betis el próximo domingo. Con Paulista fuera de combate, Javi Gracia apostará por la dupla Diakhaby-Guillamón, que precisamente fue la titular en los dos únicos triunfos del equipo fuera casa, tanto en San Sebastián como en Valladolid.

La buena noticia de este viernes la ha protagonizado Uros Racic. El internacional serbio se ausentó del entrenamiento del jueves por unas molestias en el glúteo. Este viernes, a pesar de que persistían las molestias aunque con menos intensidad, el serbio se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

La principal duda del Valencia CF, en el ataque

El Valencia CF debe afrontar el doble compromiso a domicilio sin Maxi Gómez después de haber sido sancionado por decirle al árbitro "la concha de tu madre" al árbitro. Sin el charrúa, tanto en Sevilla como en Pamplona -el Valencia juega allí el miércoles 21 de abril a las 19.00 horas- el míster debe elegir la mejor opción para la punta de ataque. Tras sus buenas actuaciones, Gonçalo Guedes parece un fijo mientras que su pareja de baile podría ser Gameiro, Cutrone, Manu Vallejo o Kang In Lee. En los últimos compromisos en los que el míster ha tenido que elegir, se ha decantado por la experiencia y la velocidad del francés, que además marcó en Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando