Es Noticia
Gracia da pistas sobre el once y la convocatoria para el duelo ante el Betis

Gracia da pistas sobre el once y la convocatoria para el duelo ante el Betis

DMQ
Javi Gracia en sala de prensa (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia en sala de prensa (Foto: Valencia CF)

El técnico del Valencia CF, Javi Gracia, ha comparecido en rueda de prensa este sábado en la previa del enfrentamiento que su equipo disputará en LaLiga Santander este domingo en el Benito Villamarín ante el Betis. Para ese enfrentamiento cuenta con todos sus jugadores disponibles a excepción del lesionado Jasper Cillessen y de los sancionados Paulista y Maxi Gómez. A lo largo de la semana varios futbolistas como Racic o Dikhaby tuvieron problemas físicos pero ya está prestos y dispuestos para el duelo del fin de semana. "Sí, tanto Uros como algún otro compañero están bien y disponibles, es lógico que aparezca alguna molestia. Tanto él como el resto de compañeros, el resto está disponible, excepto de los sancionados", explica el técnico navarro.

Racic en el entreno de este viernes. (Foto: Valencia CF)
Racic en el entreno de este viernes. (Foto: Valencia CF)

La valoración de Javi Gracia sobre la sanción de dos partidos a Maxi

"La sanción creo que por esas palabras ha habido sanciones similares por lo que se ajusta a lo habitual. Entiendo que se ajusta a la justicia. El tratamiento que tenga yo es interno y no quiero hablar sobre ello."

¿Cómo es la gestión de grupo cuando este está en mitad de tabla?

"Según va avanzando la temporada, hay un desgaste en la competición y se va viendo que los puntos son cada vez más importantes. El profesional no necesita que nadie se lo recuerde. Los jugadores, además del objetivo común de que el equipo quede lo más arriba posible, tienen muchas motivaciones individuales. Eso repercute en los objetivos colectivos. Nosotros a nivel motivacional tratamos de ayudarles para afrontar cada partido con la exigencia y la ilusión del primer partido y con la necesidad con la que se juegan los últimos partidos. Para nosotros cada partido es una final."

Un duro rival enfrente, el Betis

"El Betis es un gran equipo. Su posición en la tabla ya indica la buena temporada que está haciendo. Si vemos sus números es un equipo que tiene derrota menos que nosotros y lógicamente muchas más victorias y menos empates con una diferencia goleadora de -3 que hace pero también encaja algún gol más que nosotros. En ese equilibrio de goles creo que ha encontrado las opciones de estar donde está. Ahora está mucho más equilibrado. Vamos con la esperanza de ganar."

Sobre Gonçalo Guedes y su irregularidad

"Uno nunca termina de saber el porqué de ciertas cosas. Los jugadores como personas que son pasan por momentos mejores y peores en todos los aspectos, en el anímico, en el juego y eso se ve reflejado. Gonzalo siempre ha mostrad esa buena actitud por ayudar al equipo. Habrá estado en un momento más o menos acertado. En los últimos partidos está contribuyendo mucho en esa posición de segundo punta al juego de ataque. Está participando en goles y asistencias y está participando en el trabajo defensivo. Estoy muy contento en cómo está haciendo su trabajo y eso le viene desde luego.

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Piccini podría entrar en la lista para viajar a Sevilla

"Cristiano está entrenando cada vez mejor y en esta ocasión hasta es posible que pueda entrar en convocatoria y en el momento en que entre, estará disponible para lo que sea necesario."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando