Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Javi Gracia desmiente a su agente: "Yo nunca he hablado con el propietario"

Visiblemente molesto, el entrenador del Valencia CF, Javi Gracia, se ha visto obligado en la previa del duelo que su equipo disputará este domingo ante el Betis a desmentir a su agente y dejar claro que "nunca" ha hablado con Peter Lim. Javi Gracia no ha querido valorar las palabras de terceras personas pero sí que ha querido zanjar el asunto dejando claro, una vez más, que nunca ha tenido contacto con Peter Lim, de ningún tipo, "ni con una persona que en ese momento estuviera hablando con el propietario."

Sobre las palabras de su agente

"Esa hipótesis no me la hagas porque no es así, no sé lo que dicen otras personas pero no voy a comentar declaraciones de terceras personas. En ningún momento he hablado con el propietario, de ninguna forma, ni con nadie que estuviera en ese momento hablando con él. Realmente me sienta mal que desconfiéis de lo que ya os he dicho. Parece que estáis constantemente volviendo a cosas sobre las que ya he hablado. Parece que no me creéis. Ya, pero me habéis preguntado varias veces. Podría ser que hubiera hablado en la última semana pero no. Ya sabéis las situaciones. Vosotros también cambiáis lo que decíais. Yo lo volveré a aclarar las veces que sean necesarias por respeto a la gente que os lee y os escucha. No busquéis ahí porque no hay nada que no os haya dicho."

Anil Murthy y Javi Gracia (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy y Javi Gracia (Foto: Valencia CF)

Se le insiste a Javi Gracia sobre las palabras de su agente

"Como tú has dicho, ya lo he dejado claro y no tengo que dar explicaciones sobre mi relación con mi representación. Yo resuelvo dudas sobre lo que yo digo. Yo no he hablado con Peter Lim. No he tenido ningún tipo de contacto con él."

Lo que dijo su agente

El agente y representante del entrenador del Valencia CF, Javier Cordón, asegura que el técnico del conjunto de Mestalla sí ha hablado con Peter Lim, aunque este lo haya negado en varias ocasiones en sala de prensa, y que Javi Gracia está feliz en el conjunto de Mestalla y que si se hubiera querido ir o el club hubiera querido prescindir de él, ya no seguiría como técnico del conjunto de Mestalla. "Sí que han hablado (Peter Lim y Gracia). Uno de sus puntos a favor es que habla inglés. Necesitaba que se le tuviera más en cuenta", ha explicado en una amplia entrevista al diario Las Provincias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *