Es Noticia
Las notas del Valencia CF ante el Real Betis uno por uno: Guedes estelar

Las notas del Valencia CF ante el Real Betis uno por uno: Guedes estelar

DMQ

El Valencia CF empató con un Guedes estellar ante el Real Betis. El choque de la jornada 33ª de LaLiga Santander ante los andaluces acabó en igualada pero pudo caer de cualquier lado. En. la primera hora de partido el Valencia CF fue peor, pero en los últimos minutos se fueron. por el partido y tuvieron ocasiones para ganar el encuntro ante un equipo que debía ser de su Liga y no lo es. Lo peor, sin duda, el parte de bajas que deja el encuentro.

En ElDesmarque analizamos lo más destacado de la actuación de los jugadores del Valencia CF.

Jaume (7): El 1-0 no fue culpa suya, pero la tocó no lo suficiente para sacar un balón que venía manso. Muy tapado. Nada pudo hacer en el 2-1, aunque también fue desde fuera del área. En los últimos minutos tuvo tres intervenciones ya con 2-2 que fueron decisivas.

Correia (sc): A las primeras de cambio se lesionó. Una lástima, en su mejor momento.

Hugo Guillamón (6): Fue el elegido para sustituir a Javi Gracia. cumplió

Diakhaby (6): Sin un central de referencia sufre. Aún así, estuvo correcto en todo momento.

Gayà (7): Sufrió mucho porque entre Joaquín y Emerson le hicieron dos contra uno en infinidad de ocasiones. Tanto es así que apenas pudo subir. Con Álex Blanco mejoró y pudo asistir en un gol en fuer de juego.

Wass (8): Le tocó jugar de lateral por la lesión de Correia y ahí sufrió. Tello por su banda le hizo trabajar. Luego acabó amonestado en el mediocentro dónde jugó buen partido.

Racic (6): Superado por sus rivales, alternó algunos detalles interesantes, con otras pérdidas que pudieron ser peligrosas para el equipo.

Soler (7): Como pivote defensivo participa menos de lo que el equipo necesita. No tembló desde el punto de penalti. Se marchó lesionado en el 65

Cheryshev (3): Repitió titularidad sin demasiado éxito. No estuvo bien y Gracia recuperó a Álex Blanco para que ayudara más a Gayà

Guedes (9): Este Valencia se mueve a su son. Está claro. Cuando aparece suceden cosas. En la segunda que tocó, marcó el 1-1. Después se inventó el penalti del 2-2. Fue el mejor del equipo en su tierra prometida.

Gameiro (4): Titular, no aprovechó la oportunidad. Prácticamente desaparecido

Guedes (Foto: Valencia CF)
Guedes (Foto: Valencia CF)

Yunus Musah (4): Salió por Correia en el minuto 4. Estuvo mal, excesivamente individualista. Tuvo una gran ocasión para ganar y falló solo.

Cutrone (5): Interesantes minutos..

Álex Blanco (6): Con él en el campo la banda izquierda mejora, Gayà deja de sufrir y puede subir..

Piccini (4): Volvió a jugar en LaLiga. No lo hacía desde agosto de 2019.. Cumplió sin alardes.

Oliva (sc): Salió en el 81 por un lesionado Racic.

Javi Gracia (6): De inicio Gracia apostó por Gameiro y Guillamón, sin sorprender a nadie. El primer cambio fue obligado por la lesión de Correia y optó por Yunus. Con 2-1, no cambió nada hasta bien pasada la hora de partido. De hecho, sacó a Piccini, Cutrone y Álex Blanco en el 66. Revolucionó al equipo con los cambios.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Torres

    Se borró al poner la foto de Guedes. Ya corregido, gracias

  2. Carlos

    Y Gameiro?

Cargando