Es Noticia
Cómo y dónde ver el Osasuna - Valencia

Cómo y dónde ver el Osasuna - Valencia

DMQ
Foto autor
Pablo Piqueras

Ya está aquí el Osasuna - Valencia. El Valencia CF disputará este miércoles a las 19:00 horas su enfrentamiento frente al CA Osasuna en El Sadar (Pamplona). El conjunto de Javi Gracia quiere romper la larga racha negativa de resultados como visitante. Ha llovido mucho desde la última victoria que fue en el mes de enero en la jornada 18 frente al Real Valladolid, con un resultado por la mínima de 0-1. Además, tiene que hacer bueno el empate cosechado de la última jornada frente al Real Betis. Por parte del Osasuna viene de conseguir una importante victoria en casa frente al Elche y se coloca en la clasificación doceavo con 37 puntos por encima del conjunto che. Comentar que, el equipo rojillo acumula dos victorias de manera consecutiva y si consigue el triunfo logrará tres victorias seguidas, una hazaña que no ha logrado en toda la temporada.

Por otra lado, el conjunto che visitará un campo que no tiene muy buenos recuerdos y que no consigue sacar los tres puntos desde hace casi una década, concretamente desde el año 2012 con un solitario gol de Roberto Soldado. Por lo que el equipo valenciano tiene todas las probabilidades en su contra de no obtener un resultado positivo. No obstante, las estadísticas están para romperse y algún día tiene que acabar.

Los detalles para ver el Osasuna - Valencia

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

Televisión: El Osasuna - Valencia se podrá ver en directo, a través de las cámaras de Movistar LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputa este miércoles 21 de abril a las 19.00 horas en El Sadar.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando