Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Vicente Vallés: "El Valencia tiene la voluntad de terminar el Nuevo Estadio"

La presentación de una nueva propuesta por parte del Valencia CF para reelaborar el calendario de la ATE y poder así conseguir una prórroga de la misma con el visto bueno de las instituciones y que tendrá como objetivos principales la construcción del pabellón de Benicalap y la reanudación de las obras del Nuevo Estadio para su finalización en 2026 ha generado una gran expectación. Con el objetivo de conocer de forma exacta el estado de la situación, este lunes ha tenido lugar una reunión entre el club de Mestalla y la Asociación del pequeño accionista del Valencia CF. Los accionistas minoritarios, representados por su presidente, Vicente Vallés, además de otros miembros, han podido conocer de primera mano el pensamiento del presidente valencianista, Anil Murthy, después de la presentación antes las instituciones de ese nuevo proyecto para la construcción del pabellón de Benicalap y la reanudación del Nuevo Estadio. "Salgo de la reunión con muy buenas sensaciones. El Valencia CF tiene el compromiso y la voluntad de acabar el Nuevo Estadio. Van a poner en marcha las obras del pabellón de Benicalap en enero de 2022 y eso es una buena señal", explica Vallés.

Vicente Vallés entrando a las oficinas del Valencia CF.
Vicente Vallés entrando a las oficinas del Valencia CF.

"El Valencia está predispuesto a dar todos los pasos necesarios pero lo que no está dispuesto es a tener una presión desmesurada por parte de algunas personas que tienen interés. Lo que no puede ser es que las parcelas del actual Mestalla se vendan por 80 millones cuando en realidad se tiene que vender por 115 o 120 millones", argumenta el presidente de la Apavcf.

"El Valencia quiere cumplir con sus compromisos pero lo que no entiende, ni yo tampoco, es que haya personas que estén dando palos continuamente. Es el caso de la vicealcaldesa Sandra Gómez. Se dedica a la política y su misión, que ha sido elegida por los ciudadanos, es hacer las cosas para beneficiar al ciudadano, no para perjudicar. Beneficiar a alguien que quiere construir algo con arreglo a la ley y guardar secreto de los documentos que entran en el Ayuntamiento. ¿Cómo puede ser que lo airee por ahí antes los medios de comunicación?", se pregunta Vicente Vallés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *