Es Noticia
Vicente Vallés: "El Valencia tiene la voluntad de terminar el Nuevo Estadio"

Vicente Vallés: "El Valencia tiene la voluntad de terminar el Nuevo Estadio"

DMQ

La presentación de una nueva propuesta por parte del Valencia CF para reelaborar el calendario de la ATE y poder así conseguir una prórroga de la misma con el visto bueno de las instituciones y que tendrá como objetivos principales la construcción del pabellón de Benicalap y la reanudación de las obras del Nuevo Estadio para su finalización en 2026 ha generado una gran expectación. Con el objetivo de conocer de forma exacta el estado de la situación, este lunes ha tenido lugar una reunión entre el club de Mestalla y la Asociación del pequeño accionista del Valencia CF. Los accionistas minoritarios, representados por su presidente, Vicente Vallés, además de otros miembros, han podido conocer de primera mano el pensamiento del presidente valencianista, Anil Murthy, después de la presentación antes las instituciones de ese nuevo proyecto para la construcción del pabellón de Benicalap y la reanudación del Nuevo Estadio. "Salgo de la reunión con muy buenas sensaciones. El Valencia CF tiene el compromiso y la voluntad de acabar el Nuevo Estadio. Van a poner en marcha las obras del pabellón de Benicalap en enero de 2022 y eso es una buena señal", explica Vallés.

Vicente Vallés entrando a las oficinas del Valencia CF.
Vicente Vallés entrando a las oficinas del Valencia CF.

"El Valencia está predispuesto a dar todos los pasos necesarios pero lo que no está dispuesto es a tener una presión desmesurada por parte de algunas personas que tienen interés. Lo que no puede ser es que las parcelas del actual Mestalla se vendan por 80 millones cuando en realidad se tiene que vender por 115 o 120 millones", argumenta el presidente de la Apavcf.

"El Valencia quiere cumplir con sus compromisos pero lo que no entiende, ni yo tampoco, es que haya personas que estén dando palos continuamente. Es el caso de la vicealcaldesa Sandra Gómez. Se dedica a la política y su misión, que ha sido elegida por los ciudadanos, es hacer las cosas para beneficiar al ciudadano, no para perjudicar. Beneficiar a alguien que quiere construir algo con arreglo a la ley y guardar secreto de los documentos que entran en el Ayuntamiento. ¿Cómo puede ser que lo airee por ahí antes los medios de comunicación?", se pregunta Vicente Vallés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando