Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Valencia se opone a la Superliga: "O juegan todos o ninguno, ni Superliga ni hostias"

La afición del Valencia CF opina sobre la Superliga europea y muestra su malestar con la situación: "Se cargarán el fútbol a nivel nacional" resumen los aficionados consultados por ElDesmarque Valencia. La indignación es máxima y se posicionan al lado del club que ha mostrado su oposición frontal contra la nueva competición y que asegura estar al lado de LaLiga. Es más, la entidad, ha emitido un durísimo comunicado oficial del Valencia CF en contra de una Superliga "elitista y secesionista"

Por eso, entre los aficionados consultados el sentir es prácticamente unánime. "Se están excediendo con el dinero en juego. Me parece una locura"; "Qué coño siempre el Madrid o el Barcelona ¿Por qué? ¿Por que tienen dinero? O juegan todos o no juegan ninguno, ni Superliga ni hostias"; "Se cargarán el fútbol a nivel nacional"; "Sería una petardà porque desprestigiamos nuestro fútbol"; "Es una deshonra para los demás equipos"; "Está muy mal hecho y no creo que vaya a ir para adelante"; "Me parece una barbaridad, pero el fútbol no es fútbol, es negocio", son algunas de las frases escuchadas

Otros, en cambio, piensan que el Valencia "debería de jugarla. Más de cien años de historia" o "que juegue el Valencia CF"

Aficionados del Valencia CF analizan la Superliga
Aficionados del Valencia CF analizan la Superliga

Las peñas ya han opinado sobre la Superliga europea

La afición valencianista, o al menos sus peñas, han tardado poco en posicionarse en contra de la situación: "L'Agrupació con el fútbol europeo contra el proyecto cínico, insolidario e ilegítimo de la Superliga. Los aficionados, primero. Ya es suficiente", han declarado a través de sus redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *