Es Noticia
El parte médico que confirma la importante lesión de Thierry Correia

El parte médico que confirma la importante lesión de Thierry Correia

DMQ

El lateral portugués del Valencia CF Thierry Correia ha sido sometido este lunes al mediodía a una resonancia magnética para establecer el alcance de la lesión que sufrió el domingo en la rodilla derecha en el encuentro en el campo del Betis. Como se esperaba, se confirma que no hay rotura pero sí una lesión importante. Queda poco más de un mes de competición y es seria duda para los próximos partidos.

El jugador abandonó el campo del conjunto sevillano con muletas y ya con una protección en la articulación. Ahora, tras tener un diagnóstico preciso en las próximas horas se confirma que, del mal, el menos. No hay rotura pero sí un esguince y, en función de su evolución, podría estar de baja como máximo un mes de competición, casi todo lo que queda, aunque quizá sea menos.

En concreto, el club lo ha anunciado mediante el siguiente comunicado oficial: "Tras las pruebas de imagen realizadas este lunes, el jugador del Valencia CF, Thierry Correia, presenta un esguince del ligamento lateral de su rodilla derecha sufrido en el partido de este domingo en Sevilla ante el Real Betis. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica".

Thierry Correia se rompió nada más empezar

Thierry Correia cayó lesionado en los primeros minutos del encuentro de LaLiga Santander ante el Real Betis. Los verdiblancos atacaban por su costado izquierdo, el diestro del cuadro valencianista, el portugués tapaba la banda cuando pisó mal y se fue al suelo. Lo cierto es que el futbolista trató de levantarse y esprintó, pero se tiró al suelo para ser atendido por los médicos del club.

Tras recibir el espray de los galenos del Valencia volvió al terreno de juego para probarse. Sin embargo, en el primer balón largo en la siguiente jugada, Thierry volvió a notar la lesión en el tobillo. Definitivamente fue sustituido en el minuto 7 del encuentro, por Yunus Musah.

Acabó el partido con muletas.

Thierry Correia se va con muletas (Foto: Kiko Hurtado)
Thierry Correia se va con muletas (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando