Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El posible once titular del Valencia CF ante Osasuna

El punto logrado en en Benito Villamarín costó sangre, sudor, lágrimas y un terrorífico parte de bajas que deja al equipo tocado cuando los partidos se acumulan en LaLiga Santander. Así, casi sin tiempo para descansar, los de Mestalla viajan a Pamplona (19 h Movistar LaLiga) para afrontar el próximo duelo ante un crecido Osasuna. Lo harán con tres bajas fijas (Correia, Cillessen y Maxi Gómez) y una duda, Carlos Soler. Es por ello que Javi Gracia de nuevo se verá obligado a realizar cambios en su once titular.  En el lado opuesto de la balanza aparece Gabriel Paulista, recuperado tras haber cumplido un partido de sanción y Uros Racic, que aunque acabó con molestias en Sevilla podrá ser de la partida. En la previa del choque, Javi Gracia dio dos pistas sobre el once titular: hará rotaciones pero no ha dicho cuantas y esperará a Carlos Soler hasta el final.

Así, por líneas, Jaume no admite debate en la portería y, aunque siempre está cuestionado, sus últimos minutos ante el Betis le dan un punto extra de confianza para el choque.

En la zaga, todo y que Hugo Guillamón cumplió mejor que Diakhaby, parece que Gabriel Paulista volverá al once titular. El segundo cambio que se presenta será en la banda derecha donde lesionado Correia Piccini o Wass pugnan por un costado. En función de las necesidades en la medular, el italiano podría ser el titular. La izquierda es para Gayà, por supuesto.

En la medular siguen las dudas y los problemas. Uros Racic parece estar en perfectas condiciones, mientras que Carlos Soler será duda hasta el último momento y pide a gritos un descanso. En su lugar, si no llega, entrará Christian Oliva. La izquierda cualquiera de las dos opciones es válida: Cheryshev o Álex Blanco pugnan por salir de inicio. El ruso tiene más caché, el valenciano da más trabajo. En la derecha, Wass es el titular si no se le necesita en otra posición como así parece. Si el danés tiene que tapar un agujero, entraría Yunus Musah.

Arriba Guedes es la estrella del equipo y falta quien le acompañe. Con Maxi Gómez sancionado, Gracia eligió el otro día a Gameiro, pero Patrick Cutrone estuvo mejor que él y tiene opciones de salir de inicio. ¿Al fin su primera titularidad?

De confirmarse, el posible once titular sería el formado por Jaume; Wass o Piccini, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Racic, Oliva o Soler, Wass o Yunus, Cheryshev o Álex Blanco; Guedes y Cutrone o Gameiro.

De confirmarse, el posible once titular sería el formado por Jaume; Piccini o Wass, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Racic, Soler u Oliva, Wass o Yunus, Cheryshev; Guedes y Gameiro o Cutrone.

La acumulación de golpes y cansancio hará que, hasta última hora, Gracia no termine de perfilar su equipo. De hecho, el equipo viaja este miércoles, el mismo día del partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *