Es Noticia
Maduro, Gary Neville y Cancelo hacen piña con el Valencia en contra la Superliga Europea

Maduro, Gary Neville y Cancelo hacen piña con el Valencia en contra la Superliga Europea

DMQ
Foto autor
e

El Valencia CF ha tomado partido tras la anunciada Superliga Europea. Maduro, Gary Neville y Cancelo hacen piña con el club en contra de la nueva cacicada propuesta por algunos de los clubs más importantes del Viejo Continente. Hasta tres exvalencianistas que se sepa han mostrado su disconformidad con la nueva Superliga Europea anunciada este lunes.

Empezando por el exentrenador, Gary Neville, uno de los exjugadores más críticos con la Superliga, que pidió a los aficionados que se movilicen para que no les roben el fútbol. El exjugador del Manchester United calificó la noticia de la creación de la Superliga como una vergüenza y aseguró que está asqueado por tal acto de "avaricia". "Estoy encantado con la reacción, pero si consiguen sacar adelante esto -y estos dueños son expertos en esas cosas-, cambiará el fútbol para siempre en este país. Para siempre", dijo Neville. "Ahora tenemos que organizarnos y movilizarnos. Todo el mundo tiene que estar detrás de esto. Olvidaos de vuestros colores. Nos están intentando robar el fútbol", añadió.

Hay que recordar que el Manchester United es uno de los equipos fundadores de la famosa Superliga como el Manchester City de Joao Cancelo. El lateral compartió y aplaudió la publicación de su amigo y "hermano" Dani Podence en el que se posiciona en contra de la Superliga.

Joao Cancelo
Joao Cancelo

Más lejos llega Hedwiges Maduro que asegura: "Después del Valencia CF, el Sevilla FC, ahora también el Ajax que se rinde vs la Superliga. Orgulloso de estos clubes", que él defendió como futbolista.

La postura del Valencia CF con la Superliga

Los tres respaldan la postura del Valencia CF que ha emitido un durísimo comunicado oficial en contra de una Superliga "elitista y secesionista". Se suman a la postura de LaLiga El Valencia CF ha emitido un duro comunicado sobre el asunto distribuido a través de sus redes sociales. En realidad es una copia del que ha emitido LaLiga Santander con una pequeña introducción personalizándolo. En él se "condena enérgicamente la propuesta anunciada de creación de una competición europea secesionista y elitista, que ataca los principios de la competitividad abierta y del mérito deportivo que ocupan lo más profundo del ecosistema del fútbol nacional y europeo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando