Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Gracia: "No necesito que estén diciéndome todos los días que cuentan conmigo, tengo contrato"

TemasGracia

El entrenador del Valencia CF Javi Gracia compareció en sala de prensa para analizar la actualidad del equipo y repasar la situación del conjunto de Mestalla en la previa del choque de LaLiga Santander ante CA Osasuna. En ese sentido, el técnico explicó sobre su futuro que "mi comunicación con el presidente es más fluida porque le veo más a menudo. Antes hablaba menos. Con respecto a mi futuro no necesito que me estén diciendo que contamos contigo. Ya sé el contrato que tengo. Mi opinión está clara y el club entenderá que tengo un contrato y no necesita decirme si cuenta o no conmigo Si hubiera que hablar algo ya habrá momento"

¿Piensa en la temporada que viene? ¿Planifica el futuro? ¿Se habla de algo?

"Cuando me preguntáis por jugadores y di mi opinión sobre ellos. Ya dije sobre Kang In ojalá que se quede. Pero estamos en el presente, en tratar de preparar bien los partidos y en ganar el mayor número de partidos. Cuando el club estime oportuno hablar de otros temas de futuro, pues ya se hará".

¿En el próximo verano si usted sigue opinará sobre la confección de la plantilla?

"Nunca dije que no lo hice en verano. En verano sí hice un esfuerzo por ayudar, por estar más cerca en tomar decisiones pero como vi que ese trabajo no tenía efecto y acepté las decisiones del club. Ahora mismo no ha habido otro mercado y no se ha dado la situación".

Javi Gracia: "mi comunicación con el presidente es más fluida porque le veo más a menudo. Antes hablaba menos"

Además analizó las siguientes cuestiones:

¿Lo normal es que la Superliga no sea este año próximo pero si fuera así hasta el décimo podría jugar en Europa esto es un aliciente?

"De la Superliga debemos tener una visión más global y menos interesada y pensando menos qué nos puede beneficiar o no. Luego ya veremos en qué situación queda el Valencia. No necesitamos un aliciente extra para dar lo mejor en cada partido y tratar de mejorar en los partidos que quedan, dejarlo lo más arriba posible. Esa es nuestra ilusión"

¿Cuáles son las claves para vencer a Osasuna?

"Osasuna está en un gran momento, no por sensaciones si no por resultados. Ha salido victorioso en muchos partidos desde que vino a Mestalla. Es un rival muy exigente en su casa. No vamos a ser capaces de conseguirla si no igualamos su actitud. Muy honesto y "

¿Influye la acumulación de partidos?

"Influye, tenemos que valorar mucho el esfuerzo de los jugadores. Todos los partidos son importantes. Vamos convencidos de que vamos a elegir el mejor once para jugar. No te voy a dar pistas si voy a hacer pocos o muchos"

¿Qué sensaciones tienes en volver a tu casa?

"A mí me cambia la cara por volver a Pamplona. Hace mucho tiempo que no voy y aunque sea verlo durante unas horas es una grandísima alegría. Volver a El Sadar me produce una gran alegría pero una responsabilidad porque necesitamos hacer un gran partido y conseguir los puntos. Les deseo lo mejor a ese club"

Javi Gracia, en el Levante UD - Valencia CF (Foto: LaLiga).
Javi Gracia, en el Levante UD - Valencia CF (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *